Cecotec Ultraflex 25: Todo lo que le puedes pedir a esta bici estática

Cecotec tiene una trayectoria imparable a la hora de lanzar productos de diferentes tipos y ampliar su catálogo. Su poder de actuación ya llega a diferentes sectores, desde el pequeño electrodoméstico hasta la movilidad urbana o incluso el deporte. Precisamente de esto último te venimos a hablar hoy. Hemos cazado uno de sus productos superventas, la Cecotec Ultraflex 25, una bicicleta estática para hacer deporte en casa de una forma algo diferente a lo que solemos estar acostumbrados.

Nos explicamos: el interés por las bicicletas estáticas ha estado desde siempre. Sin embargo, hasta hace no mucho no nos daban mucha cancha y la “personalización” era casi inexistente. Subirnos, pedalear en función de nuestras posibilidades y poco más. Sin embargo, esta nueva generación de bicicletas estáticas nos deja muchas más posibilidades, ya no solo porque podemos controlar nuestro ejercicio en todo momento a través de su pantalla, si no que también puede ofrecernos diferentes modos de entrenamiento o incluso medirnos el ritmo cardíaco.

Si todo esto te interesa, te contamos a continuación qué puedes esperar de la Cecotec Extreme Ultraflex 25. ¡No te lo pierdas! Además, hemos preparado una selección con las mejores ofertas del momento para que te la compres hoy mismo al precio más bajo. Pero, para eso, tendrás que esperar hasta el final de este artículo. Vamos con él.

Diseño de la Cecotec Extreme Ultraflex 25

Nos encontramos ante una bicicleta estática muy robusta, muy pesada y con pocas posibilidades de almacenaje “discreto”. No se puede plegar ni te va a resultar cómodo llevártelo de una habitación a otra, porque, aunque tiene ruedas, también es muy pesada (más de 50 kg). Así que mide el hueco que tienes disponible en la habitación en la que quieres hacer deporte para ver si te va a encajar bien ahí o no. Mide 116 x 63 x 120 cm y soporta un peso de hasta 120 kg. Si tu peso está por debajo de esta cifra, podrás subirte a ella sin problema.

Cecotec Ultraflex 25

Uno de los detalles que más nos gustan de su diseño es que incorpora una pantalla LCD que nos va a permitir hacer el entrenamiento plenamente conscientes y no ir a ciegas. En ella, podremos ver tiempo transcurrido, velocidad a la que vamos, distancia recorrida, calorías quemadas o pulsaciones a las que nos encontramos.

El tema de las pulsaciones es súper útil, y aunque la mayoría de relojes inteligentes o pulseras de actividad ya lo incluyen, oye, no está de más este extra. Para que te mida, ten en cuenta que el pulsómetro está ubicado en la zona del manillar, así que mientras que lo agarres te irá diciendo cómo está tu corazoncito.

Esta Cecotec Extreme Ultraflex 25 está muy bien construida y además de ser muy robusta y no moverse ni un milímetro del sitio en el que la pongas aunque lo des todo pedaleando, también es muy cómoda de usar. Tinee un manillar de triatlón recubierto de espuma antideslizante para que el sudor no te juegue una mala pasada y que puedes regular en altura, además de un sillín deportivo acolchado que también es regulable en altura y en distancia respecto al manillar, así como unos pedales con calapiés para que te agarres de forma firme y cómoda. En la base de este aparato de ejercicio de Cecotec encontramos unas ventosas, para que quede fijo sin estropear el suelo.

¿Cómo es pedalear en ella?

Esta es la pregunta del millón antes de comprarse una bicicleta indoor para hacer ejercicio en casa. En este caso, la Cecotec Ultraflex 25 es muy cómoda, grande y robusta, como ya hemos visto en el apartado anterior, pero su principal ventaja radica en que es capaz de adaptarse a nuestro nivel de forma física para que el entrenamiento se ajuste a lo que necesitamos y no al revés.

El nombre lo recibe precisamente de su sistema Ultraflex. Es un sistema de amortiguación que encontramos en la parte trasera y delantera y que da una sensación más realista, como si estuvieras atravesando diferentes caminos a lomos de tu bici en lugar de estar en una habitación sin salir de casa. Además, ofrece cinco niveles de resistencia variables según si necesitas pedalear en llano, en cuesta o en bajada. Esto se combina con su volante de inercia de 25 kg, para tener unos resultados óptimos de tu entrenamiento.

Cecotec Ultraflex 25

Y en el terreno de la seguridad, no podemos dejar de mencionar su sistema Security Brake. Se trata de un sistema de frenado que emergencia que puedes accionar solo con pulsar un botón y que provoca que la máquina se detenga inmediatamente, sin ningún lag. Gracias a esto, podremos evitar lesiones.

Y, por último, si no quieres molestar al resto de tus convivientes o si te molestan las máquinas que hacen mucho ruido, Cecotec ha tratado de resolver este tema con un sistema de transmisión mediante correas, llamado Silence Fit, que nos da un pedaleo más suave y silencioso.

Características técnicas de la Cecotec Ultraflex 25

Cecotec Ultraflex 25
Dimensiones 116 x 63 x 120 cm
Peso 51.1 kg
Color Negro con detalles verdes
Tipo Bicicleta de indoor
Peso máximo soportado 120 kg
Manillar De triatlón ajustable en altura y recubierto de espuma antideslizante
Sillín Deportivo acolchado regulable en altura y en distancia
Pedales Con calapiés
Ruedas
Pantalla LCD Sí (tiempo, velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida y pulsaciones)
Sistema Ultraflex
Sistema Silence Fit
Sistema Security Brake
Volante de inercia 25 kg
Niveles de resistencia variables
Pulsómetro

Disponibilidad y precio de la Cecotec Ultraflex 25

La puedes encontrar en Amazon y también en PC Componentes o en otras tiendas muy populares como Media Markt. Su tienda oficial, la Cecotec Store, también es una buena opción.

¿Estás buscando una bicicleta indoor que sea robusta, que te permita personalizar tu entrenamiento y que pueda ofrecerte un seguimiento de tu actividad? Deja de buscar. La Cecotec Ultraflex 25 es una excelente opción para que empieces (por fin) a montar tu propio gimnasio en casa.

¿Quieres mirar otros productos para tu gimnasio particular? No te pierdas el repaso a las características de la cinta de andar WalkingPad C1.

PROS:
  • Sistema de silencio incorporado para que el pedaleo sea suave
  • Tiene una pantalla para que puedas seguir el progreso de tu entrenamiento
  • Incorpora pulsómetro
  • Tiene varios niveles de resistencia
  • Es muy robusta y muy cómoda

CONTRAS:
  • Pesa mucho
  • Bastante voluminoso

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo