Cellularline oficializa sus nuevos dispositivos wereables

Durante el IFA 2018 se han podido conocer muchos lanzamientos de dispositivos inteligentes, no solo provenientes de los fabricantes más populares del planeta sino también de otras firmas ascendentes en el mercado. Por ejemplo, Cellularline tiene dos nuevos relojes deportivos para presentar (ya hablamos de sus altavoces y auriculares).

Cellularline SpA, una marca especializada en investigación, desarrollo, producción y comercialización de accesorios para Smartphones y tablets ha adelantado sus dos productos orientados a las actividades deportivas y de ejercitación física. Los denominados EasySport y EasySport GPS permiten acceder a funciones inteligentes sin gastar demasiado dinero.

Cellularline EasySport y EasySport GPS

Cellularline Easysport

Cellularline Easysport incluye una pequeña pantalla táctil

En primera instancia, Cellularline EasySport corresponde a un reloj inteligente que se dedica más a aquellas personas que realizan deportivos acuáticos o ejercitación bajo el agua, pues su certificación IPX8 lo vuelve totalmente resistente al contacto con líquidos y hasta sumersión durante largos periodos de tiempo.

Asimismo, el modelo incluye una pantalla extra-brillante con botones y sensor táctil, mientras que su sensor de detección de la frecuencia cardíaca integrado permite conocer en todo momento los valores a través de un sistema eficiente. Su precio es de 79,95 euros.

En segundo lugar, el reloj Easysport GPS de Cellularline lógicamente hace hincapié en su tecnología de geo-localización para proveer una herramienta útil para todos los aficionados al deporte que deciden realizar actividades al aire libre, caminatas, running o hasta ciclismo en zonas alejas de la ciudad. Su precio oficial recomendado es de 99,95 euros.

En conclusión, vale la pena analizar lo que tienen para dar ambos dispositivos y optar por el que mejor se adapte a las necesidades particulares. Tú, ¿ya has probado algún dispositivo wereable de precio accesible?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies