Cellularline Wireless Charger: Carga tu móvil, sin cables vayas dónde vayas

Si estás buscando un cargador para tu teléfono móvil que sea inalámbrico y, a la vez que tenga un tamaño reducido para que lo lleves vayas dónde vayas, te presento el Cellularline Wireless Charger: un dispositivo que nos ha encantado debido a su tamaño y potencia.

Es por eso que, si estás interesado en este producto, te vamos a contar todo lo necesario para que lo conozcas a fondo. ¡Empezamos!

Cellularline Wireless Charger

Para hacerlo más fácil, te voy a dejar los puntos más importantes de este gadget:

  • Contenido de la caja: ¿Qué nos trae el dispositivo?
  • Especificaciones, para que veas de qué es capaz este aparatito
  • Lo que nos ha parecido
  • Disponibilidad y precio

Unboxing Cellularline Wireless Charger: Un embalaje muy simple

cellularline wireless charger

Como puedes ver, la caja  de este producto de Cellularline es muy simple y de primeras, ya se puede ver el cargador. Te digo de antemano, que el tamaño sorprende mucho y es que cabe, literalmente en la palma de la mano.

Viene además, con un cable USB-microUSB. Eso sí, para conectarlo a la corriente, tendrás que usar un adaptador tradicional de corriente ya que no viene incluido dentro del paquete.

Especificaciones del Cellularline Wireless Charger

Cellularline Wireless Charger
Salida5V / 1A
Entrada5V / 2A
DiseñoSolo 6,5 mm de grosor
Cable USBIncluido. 1,60 m.
IndicadoresLED de carga

Debido a que es un adaptador con el estándar Qi, es compatible con todos los teléfonos móviles que tengan capacidad de carga por inducción (a través de vidrio), como son el caso de los Samsung Galaxy S6, S7, S8 y Note 8; el Motorola Nexus 6 e incluso los nuevos iPhone que se han presentado este año (iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X).

Así que, si tu dispositivo admite este tipo de carga, con tan solo poner el móvil encima de esta pequeña base, empezará a cargar de manera automática.

Opinión Cellularline Wireless Charger

Esto, sin duda es una ventaja si eres de los que tiene un móvil sin entrada mini Jack para auriculares, como es el caso de los iPhone, ya que podrás usar el puerto Lightning para hacer uso de auriculares (si no eres fan del audio sin cables). Es por eso que, es una solución al problema de cargar y escuchar música a la vez.

cellularline wireless charger

Además, gracias a su tamaño podrás llevarlo vayas dónde vayas para poder cargar tu dispositivo sin cables, sin ataduras.

También quiero remarcar el hecho de que usa estándar miniUSB, ya que así puedes usarlo con la mayoría de los cables que hay en el mercado.

Disponibilidad y precio del Cellularline Wireless Charger

Si te has quedado con ganas de más, te recomiendo que le eches un vistazo al Cargador Inalámbrico Dodocool, ya que podrás conocer más a fondo el mundo del estándar Qi.

Por el momento, este cargador no ha salido a la venta en España, por lo que en cuanto aparezca en el mercado, os vamos a dejar los enlaces de compra en este mismo post.

8 Puntuación Total

8Puntuación de Gizlogic
Cellularline Wireless Charger
8
8Puntuación de usuarios
Cellularline Wireless Charger
8
Añade tu puntuación  |  Read reviews and comments

1 Comentario
  1. Responder
    Miguel 15 diciembre, 2017 at 12:34
    4
    Cellularline Wireless Charger
    80

    Muy versatil, y un tamaño reducido. Falta ver el precio

    + PROS: Su precio
    - CONTRAS: Garantias caso que en poco tiempo se rompa o tenga un mal funcionar.

    Dejar respuesta

    Tu puntuación total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies