Hoverboard Kawasaki, comparamos todos sus modelos

Los patinetes eléctricos son dispositivos que están en auge, cada vez es más común ver por la calle personas utilizándolos para ir al trabajo, de compras a la tienda, o simplemente siendo utilizados en parques por simple diversión. Y no es nada extraño ya que estos hoverboards cuentan con la principal característica de utilizar energía eléctrica para funcionar en lugar de un combustible de origen fósil, lo que los hace una alternativa tanto amigable con el ambiente como económicamente viable para recorrer distancias cortas en ciudades o vecindarios. Es por ello que cada día salen al mercado nuevos modelos, tantos que si queréis comprar alguno seguramente os costará decidiros por uno o por otro. Es por ello que el día de hoy os quiero facilitar la tarea con una breve comparación entre tres modelos de Hoverboard Kawasaki KX-PRO, que cuentan con un diseño similar, pero que ofrecen las prestaciones potentes con un precio adaptado a las necesidades de cada usuario.
 Hoverboard Kawasaki KX-PRO
Dada la reconocida trayectoria de Kawasaki en toda clase de vehículos, no es de sorprender el hecho de que los modelos de sus hoverboards con mejores prestaciones cuenten con un precio un tanto elevado. Sin embargo, si estáis buscando vehículos de transporte personal con precio más asequible debéis saber que anteriormente hemos analizado más de un hoverboard barato a los que podéis echar un vistazo.

 Hoverboard Kawasaki KX-PRO 6.5A: diseño compacto con potencia justa

El patinete eléctrico Kawasaki KX-PRO 6.5A es el modelo más pequeño de los tres que os presentamos aquí, sin embargo es más económico, por lo que si estáis pensando en comprar una hoverboard Kawasaki y no gastar mucho dinero en ella este modelo es para vosotros.

Especificaciones de la Kawasaki KX-PRO 6.5A
Marca
Kawasaki
Modelo
KX-PRO 6.5A
Dimensiones584 x 225 x 178 cm
Tamaño de la rueda8.0 pulgadas
Peso10.5 Kg
Potencia del motor250W x 2
Velocidad máxima20 Km/h
Grado de ascendencia30 grados
Peso máximo de carga soportado100Kg
BateríaLi-Ion 4400mAh-36V
Voltaje de cargaAC110-AC220V 50-60HZ
Tiempo de carga3 horas
Autonomia20 km
Distancia del suelo11 centímetros
Luz frontal
CertificadosCE, FCC & RoHS
BluetoothNo
Contenido de la cajaPatín Kawasaki KX-PRO 6.5A

La KX-PRO 6.5 cuenta con una atractiva apariencia juvenil donde destaca el contraste de los colores verde y negro, además cuenta con un par de ruedas 6.5 pulgadas, de allí su nombre. Por otro lado su motor ofrece una potencia de 500W con los que podréis conseguir una velocidad máxima de 15Km/h. Su autonomía es de 20Km/h, por lo que podréis moveros continuamente aproximadamente durante 1 hora dependiendo de la velocidad y el peso de carga transportado, que no puede exceder los 100Kg.

Hoverboard Kawasaki KX-PRO

Hoverboard Kawasaki KX-PRO 8.0A: más grande y más diversión

Por otro lado, otro modelo es la hoverboard Kawasaki KX-Pro 8.0A, este al igual que el resto de patinetes de serie KX-PRO, debe su nombre al tamaño de sus ruedas, que esta oportunidad poseen unas dimensiones de 8 pulgadas, ideal para adultos gracias a su mayor capacidad de carga y velocidad máxima.

Especificaciones de la Kawasaki KX-PRO 8.0A
Marca
Kawasaki
Modelo
KX-PRO 8.0A
TipoPatín eléctrico
Dimensiones640 x 250 x 250 cm
Peso10.5Kg
Tamaño de la rueda8.0 pulgadas
Potencia del motor350W x 2
Velocidad máxima20 Km/h
Ángulo de subida30 grados
Peso de carga máximo120 Kg
Capacidad de la batería4400mAh
Autonomía20 Km
Tiempo de carga3 horas
Distancia del suelo16cm
Luces frontales
CertificadosCE, FCC & RoHS
BluetoothNo
Contenido de la cajaPatín Kawasaki KX-PRO 8.0A

Al igual que en el tamaño, este patinete posee una potencia mayor que el KX-PRO 6.5A, su motor dual de 350W brinda una velocidad máxima de 20 Km/h y su batería de litio de 4400mAh otorga una autonomía de hasta 20Km. De igual manera, el patinete eléctrico Kawasaki KX-PRO 8.0A cuenta con sensores activos que detectan el peso y otorgan una mayor precisión al movimiento. También, soporta un peso de carga máximo de 120Kg, por encima de los 100Kg con que cuenta la 6.5A.

Hoverboard Kawasaki KX-PRO

Hoverboard Kawasaki KX-PRO 10.0A: ruedas enormes y máxima potencia

El otro modelo de Hoverboard Kawasaki de la que os voy a contar es la KX-PRO 10.0A, se trata del modelo de mayores dimensiones, que ofrece mejores prestaciones pero por un costo más elevado que las hoverboards anteriores. Este cuenta con unas dimensiones de 650 x 280 x 270 cm con peso de 12.8 Kg y soporta un peso de carga de hasta 120Kg.

 

Especificaciones de la Kawasaki KX-PRO 10.0A
Marca
Kawasaki
Modelo

KX-PRO 10.0A

TipoPatín eléctrico
Dimensiones650 x 280 x 270 cm
Peso12.8 Kg
Tamaño de la rueda10 pulgadas
Potencia del motor350W x 2
Velocidad máxima20Km/h
Ángulo de subida30 grados
Peso de carga soportado120 Kg
Capacidad de la batería4400mAh
Autonomía20 Km
Tiempo de carga3 horas
Distancia del suelo16 Cm
Luz frontal
CertificadosCE, FCC & RoHS
BluetoothNo
Contenido de la cajaPatín Kawasaki KX-PRO 10.0A

De igual forma que la 8.0A, la Hoverboard Kawasaki KX-PRO 10.0A dispone de un motor dual de 350W que ofrece una velocidad máxima de 20Km/h. Además, dispone de una batería de 4400mAh que tras unas 3 horas de carga podrá brindar una autonomía de una hora si viajáis a la máxima velocidad. También, su gran tamaño y diseño con luces LED incorporadas en la parte frontal le dan a la Kawasaki KX-PRO 10.0A un gran atractivo, que lo hacen ser un juguete ideal para adultos en estas navidades.

Hoverboard Kawasaki KX-PRO

Cabe resaltar que  todos los modelos de Hoverboard Kawasaki KX-PRO cuentan con resistencia al polvo y salpicaduras, por lo que pueden utilizarse bajo ciertas condiciones climáticas adversas.

Disponibilidad y precio de la Hoverboard Kawasaki

Así que, si estáis interesados en alguno de los modelos de Hoverboard Kawasaki tenéis la opción de comprarlo la versión 6.5A desde Media Markt. También, podéis adquirir el modelo 8.0A desde Media Markt, donde se encuentra disponible para su compra inmediata.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Modelos variados
  • Potencia aceptable en todos los modelos
  • Medio de transporte amigable con el ambiente
CONTRAS:
  • No posee bluetooth
1 Comentario
  1. No creo que estos hoverboards sean una gran cosa. Este tipo de modelos van acompañados de una marca y mucha publicidad engañosa.. Personalmente creo que los que venden en lines son mejores… La marca UrbanFox tambien son buenas…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies