Así es el nuevo Centro de Experiencia de Huawei en Barcelona

Aprovechando el tirón mediático y la afluencia de profesionales en Barcelona durante la semana del MWC 2018, el 1 de marzo fue inaugurado el nuevo Centro de Experiencia de Huawei en la Ciudad Condal, convirtiéndose así en el tercero de nuestro país y siguiendo la estela de Madrid Málaga, donde la calidad del servicio post-venta y la cercanía con el cliente son los dos pilares en los que se asientan estos Centros de Experiencia y Atención al Cliente.

¿Qué son exactamente los Centros de Experiencia de Huawei?

centro de experiencia de huawei

Con la puesta en marcha de estos Centros de Experiencia y Atención al Cliente, Huawei busca acercarse al usuario, no solo a la hora de dar a conocer sus productos y servicios, también para ofrecerles formación, soporte y asesoramiento, entre otros, todo con los máximos estándares de calidad.

El nuevo centro de Barcelona es el tercero en España, precedido por las aperturas de Madrid (C/ Príncipe Vergara, 29) y Málaga (C/ Tomás Heredia, 9) y se une además a la red de puntos de reparaciones exprés de la compañía, que ya suma 50 centros homologados en España.

Nuevo Centro de Experiencia de Huawei en Barcelona: dirección, horario y otros datos de interés

centro de experiencia de huawei

El Centro de Experiencia de Barcelona cuenta con un laboratorio de reparaciones donde los técnicos ponen a punto los terminales mientras los clientes pueden esperar en un área de descanso, equipo con dispositivos Huawei Matebook, zona de carga de dispositivos, WiFi libre, etc. Además, también existe una zona de demostración con los últimos lanzamientos y una sala de formación donde se impartirán cursos y talleres de educación tecnológica.

El Centro de Experiencia de Huawei en Barcelona cuenta, de manera inicial, con una plantilla de 5 especialistas y un volumen estimado de 1.500 clientes al mes. Puedes pasar a visitarla en la Calle Roselló 262 en horario de lunes a viernes de 10.00h a 20.00h sábados de 10.00h a 14.00h.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies