#CES2017: Nuevos portátiles Acer Aspire, Chromebook y Predator

La Feria Tecnológica CES 2017 que se está celebrando en Las Vegas, nos trae los nuevos portátiles Acer para este nuevo año que recién está comenzando. Destacan especialmente los renovados portátiles de la serie Aspire y el nuevo Chromebook. Pon mucha atención porque a continuación te resumimos lo nuevo de Acer para este CES 2017.

Nuevos portátiles Acer en el CES 2017

Acer Aspire VX 15

Acer Aspire VX 15

El Aspire VX 15 es un portátil gaming que destaca por su potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050/1050 Ti

El Aspire VX 15 es uno de los nuevos portátiles Acer para el CES 2017. Se trata de un portátil gaming bastante potente. Pesa 2,5 kilos y destaca por un llamativo chasis en color rojo intenso. Además luce un teclado retroalimentado en tono granate.

Otra de sus principales características son las enormes ranuras de ventilación. Además dispone de ventiladores duales, que le ayudan a mantener siempre la temperatura adecuada, incluso a la hora de jugar con videojuegos de mayor exigencia.

Este ordenador gaming lleva en su interior un procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con GDDR5 VRAM. Con estas prestaciones mejora el rendimiento con respecto a anteriores modelos, a la vez que optimiza el consumo de energía.

La velocidad de la memoria es de 16GB de DDR4 fuera de la caja y puede ser incrementada hasta un máximo de 32GB. Del almacenamiento se encarga una unidad SSD de 512GB y 1TB HDD. Las imágenes se ven totalmente nítidas en este nuevo Acer Aspire VX 15, gracias a su pantalla IPS FullHD de 15,6 pulgadas.

A mediados de enero estará disponible en España el Aspire VX 15 Nitro Black Edition, con un precio de venta a partir de 899 €.

Acer Aspire V Nitro

Acer Aspire V Nitro

El Acer Aspire V Nitro integra la herramienta “eye-tracking”, para poder navegar con más rapidez a través de las aplicaciones

Otro de los nuevos portátiles Acer presentado en el CES 2017 es el Aspire V Nitro. Su diseño estilizado y compacto, contrasta con un acabado más bien tradicional, pero con un toque atrevido. Para sacarle el máximo rendimiento, incorpora un procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación, combinado con una NVIDIA GeForce GTX 1060.

El Acer Aspire V Nitro integra la herramienta “eye-tracking”, para poder navegar con más rapidez a través de las aplicaciones. En lo que respecta a los ventiladores, viene de fábrica con un ventilador metálico AeroBlade marca de la casa, que usa la tecnología Coolboost. Estos portátiles también utilizan DustDefender, un original sistema de ventilación que se encarga de eliminar el polvo y optimizar la disipación del calor.

En España, tanto el Aspire V 15 Nitro Black Edition, como el Aspire V 17 Nitro Black Edition, estarán disponibles a partir de febrero, a partir de los 1.299 euros.

Acer Chromebook 11 N7  

Chromebook 11 N7

El Chromebook 11 N7 es un portátil especialmente pensado para los estudiantes

El Chromebook 11 N7 es uno de los nuevos portátiles Acer más demandados. Se trata de un portátil especialmente pensado para los estudiantes. La pantalla con 11,6 pulgadas puede ser táctil, dependiendo de la configuración que se elija. Al ser bastante ligero es muy cómo para llevar contigo a cualquier lado. Además ofrece un buen rendimiento y una interesante batería, que te permite hasta 12 horas de autonomía.

Hay disponibles varios modelos del nuevo Acer Chromebook 11 N7. Además del tipo de pantalla, está la posibilidad de elegir entre 16 o 32 GB eMMc de memoria y 4 GB de RAM. Llegará en febrero al mercado, con un precio de partida de 299 euros.

Acer Predator 21 X

Predator 21 X

El Predator 21 X es el primer portátil del mundo que incorpora la pantalla curvada

Otra de las grandes novedades del CES 2017 es el Predator 21 X, que llama en seguida la atención por ser el primer portátil del mundo que incorpora la pantalla curvada. Si a esto le unimos la tecnología de “eye-tracking”, tendremos una máquina para jugar impresionante. Sin duda de todos los nuevos portátiles Acer, es el que más expectación ha causado.

Por dentro no falta un hardware de primera, con un procesador Intel Core i7 de séptima generación y dos GPUs NVIDIA GeForce GTX 1080, para garantizar una experiencia gráfica increíble. Y para que la temperatura no se suba mucho, se han instalado nada menos que 5 ventiladores. Una “bestia” que podrás adquirir en España a partir de febrero. El único “pero” es el precio: 9.999 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies