Chuwi UBook Pro, la apuesta por las nuevas pantallas 3:2

Como mencionamos en más de una oportunidad, Microsoft ha generado una tendencia dentro del mercado de los ordenadores a partir de su línea Surface, pero no solo lo ha logrado mediante diseños convertibles, sino también en una nueva relación de aspecto que se condice mejor a las pantallas: 3:2. Esta también es una de las características relevantes de la nueva Chuwi UBook Pro.

Chuwi UBook Pro es un ordenador portátil 2 en 1 que ya hemos tenido la oportunidad de analizar previamente con muy buenas sensaciones generales. Si lo que a uno le interesa es la experiencia visual que brinda su pantalla, hay bastante para detallar, principalmente por su acercamiento a una relación 3:2 por sobre la clásica 16:9 que asegura mucha más utilidad y productividad para tareas laborales y profesionales.

Una pantalla optimizada para la lectura

Chuwi UBook Pro

Chuwi UBook Pro permite ver más contenido en una sola pantalla

El fabricante chino de ordenadores sigue pensando en nuevas maneras para sacar provecho a sus creaciones y este modelo en particular se ha ganado la atención de los usuarios desde su presentación en la campaña de financiación de Indiegogo. Ahora, su comercialización comienza a estar al alcance de todos los usuarios.

Con un panel de 12,3 pulgadas y una resolución nativa Full HD, Chuwi UBook Pro se ha decantado por una relación 3:2 que se encuentra en una posición intermedia entre los más reconocidas en la industria como lo son 4:3 y 16:9. Esto significa que las barras negras no distraerán demasiado a la hora de reproducir vídeo, a la vez que la experiencia de lectura de sitios web, revistas y documentos PDF se vuelve mucho más cómoda.

Finalmente, la relación de aspecto 21:9 de los modelos Sony Xperia 1 también han sido una propuesta interesante a tener en cuenta, pues a los usuarios les gusta leer de arriba hacia abajo a la hora de navegar para tener un mayor contenido visible sin necesidad de realizar ninguna acción sobre el panel.

Sin embargo, en dispositivos móviles el hábito de la lectura no es tan relevante ni tan utilizado, por lo que es normal que la mayoría de fabricantes no se termine decantando por cambios en la clásica relación de aspecto. Pero un portátil se centra más que en reproducir vídeo y muchos dedican gran cantidad de horas de cada jornada en tareas laborales o profesionales que se centran en leer, escribir y visualizar/editar documentos, por lo que Chuwi UBook Pro parece haber tomado una decisión correcta.

Repasando especificaciones de Chuwi UBook Pro

Chuwi UBook Pro

Chuwi UBook Pro es una cómoda opción para tareas laborales en cualquier lugar y momento

Es posible conocer más en detalle cada una de las especificaciones de este modelo, aunque se puede repasar algunas de sus características más importantes, tales como su capacidad para acoplar su teclado o removerlo totalmente de la ecuación para utilizar su pantalla directamente como una tablet convencional con Windows 10.

En hardware, Chuwi UBook Pro funciona a partir de un procesador Intel Core m3-8100Y de doble núcleo a una frecuencia de 3.4Ghz, así como también una memoria RAM de 8 GB y espacio de almacenamiento con opciones de hasta 512 GB en un formato de lectura y grabación rápida SSD. Como si fuera poco, la relación entre su precio y rendimiento lo posiciona como una de las mejores alternativas del mercado.

Los interesados en hacerse con este ordenador pueden aprovechar su campaña de lanzamiento inicial, donde los primeros suscriptores que se registren a través del sitio oficial pueden obtener hasta un 25% de descuento de su precio de salida con solo incluir su dirección de correo electrónico. Para obtener más información sobre el modelo y la promoción solo hay que ingresar en el siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies