Classi, correa que hace tu reloj inteligente

Lo cierto es que las mejores predicciones auguraban que para este momento muchos tendrían un smartwatch, pero lo cierto es que no son tantos los que han apostado por este wearable. Ahora será más fácil hacerse con uno gracias a Classi una correa que convierte tu reloj en uno inteligente.

Prestaciones de Classi

Classi 2

Correa Classi

Correa Classi

Maintool es el fabricante francés que ha decidido tratar de acercar los smartwatches a un gran número de usuarios gracias a Classi. Se trata de una correa que sirve para todo clase de relojes tradicionales. De hecho, en apariencia es igual que cualquier otra correa de cuero. Pero esconde todo lo necesario para que puedas contar con un reloj inteligente.

Tiene muchas funciones diferentes como monitorizar tu actividad, actuar como un navegador, recibir las notificaciones de tu agenda o mandar tu localización a tus contactos en el caso de que sufras cualquier percance, por ejemplo. Todo ello gracias a que se puede conectar a tu teléfono móvil, como otro reloj inteligente, mediante una app compatible tanto con iOs como con Android.

Pero esta correa tiene otras ventajas, como que es resistente al agua o que cuenta con una batería que dura más de siete días.

Campaña de crowdfunding para financiar a Classi

Correa Classi

Correa Classi

Para sacar adelante este proyecto sus creadores decidieron lanzar una campaña de financiación colectiva en Indiegogo. Buscaban recaudar 12.000 dólares, una cifra muy inferior a las que estamos acostumbrados y que consiguieron antes de terminar la campaña el pasado  uno de octubre.

Esta correa sirve para relojes con 18, 20 y 22 mm de diámetro y se presenta en tres formatos, cuero negro, cuero marrón y piel de cocodrilo, realizada a mano.

Si te ha parecido interesante esta correa puedes ahorrarte un 30% si la compras en la página de la campaña, te costará 99 dólares el modelo más sencillo. Tendrás que esperar a abril del año que viene para recibir tu correa Classi.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies