Si eres cliente de Simyo, tendrás 30 GB gratis este verano

Con la llegada de la temporada estival es bastante habitual ver a las operadoras de telefonía móvil lanzar ofertas. Durante las vacaciones cambian los hábitos de consumo de los usuarios y crece la necesidad de disfrutar de más datos en sus tarifas. Ya no dependemos tanto del WiFi de casa o del trabajo y poner seguir conectados incluso debajo de la sombrilla es una prioridad. Uno de los últimos operadores que ya han desvelado su oferta de verano es Simyo, quien ofrecerá 30 GB gratis a sus clientes. Te cuento si tiene condiciones y cómo conseguirlos, a continuación.

En qué consiste la promoción de 30 GB gratis de Simyo

simyo

Se trata de un bono con 30 GB de internet, que no es acumulable pero sí es totalmente gratis para el usuario. Es válido tanto para clientes de prepago como de contrato, pero hay que tener en cuenta que tiene una duración de 30 días. En el momento en que lo actives comenzarás a consumirlos y cuando los finalices (o cuando terminen esos 30 días) volverás a gastar los gigas incluidos en tu tarifa habitual.

La promoción se activa a través del área de cliente y tienes hasta el 7 de septiembre como fecha de caducidad. Por eso, te recomendamos que la actives cuando vayan a dar comienzo tus vacaciones y no justo ahora, para poder disfrutar de los 30 días con 30 GB en Simyo. Otro dato importante es que es válido para clientes nuevos y de cartera. 

¿Vas a salir de vacaciones o simplemente tu consumo de internet va a subir este verano y quieres disfrutar de más datos? Esta promoción de 30 GB de Simyo es totalmente gratuita para ti y no te implica ningún tipo de compromiso. Actívala desde tu área personal y disfruta de tu smartphone o tablet en el chiringuito, en la casa de la playa o en tus visitas culturales.

Vía | Simyo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies