¿Eres cliente de Vodafone? Este verano tienes 25 GB de regalo

Si eres cliente de Vodafone, tu compañía se suma este verano a las ofertas que ya hemos visto en la competencia en la que los gigas de regalo son los protagonistas. En esta ocasión, Vodafone ofrece 25 GB extras sin ningún coste adicional para sus clientes.

Te contamos qué tienes que hacer y si hay alguna condición especial que debas conocer para disfrutar de esta promoción.

¿En qué consiste la promoción de 25 GB gratis de Vodafone?

Vodafone ofrece a sus clientes 25 GB gratis desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto para disfrutar de las vacaciones sin preocuparse por buscar zonas WiFi o sufrir la ralentización de la velocidad de Internet al agotar los datos contratados en su tarifa habitual.

De este modo, queda en evidencia que la importancia que le dan los consumidores a los datos de internet móvil es cada vez mayor, por encima incluso de los minutos de llamadas.

cliente de vodafone

Vodafone quiere que sus clientes disfruten de su móvil vayan donde vayan

Si eres cliente de Vodafone España, ¿cómo puedes disfrutar de esta promoción?

Los 25 GB gratis estarán disponibles sin ningún coste adicional en el período anteriormente indicado. No requiere de ningún tipo de activación ni solicitud por parte del usuario, se cargarán automáticamente a su línea, tanto en el caso de nuevos clientes como de clientes de cartera.

Es compatible con todas las tarifas excepto las tarifas de Internet Móvil, las +Líneas Vacaciones y la línea adicional de 500 MB. Además, primero se agotarán los gigas de este regalo y después los megas de la tarifa habitual, por lo que vas a tener Internet de sobra este verano para disfrutar incluso de aquellas apps que más datos pueden consumirte, como Netflix (aunque recuerda que tiene un modo sin conexión), Youtube o Spotify.

¿Eres cliente de Vodafone? ¿Nos cuentas en qué vas a aprovechar tu tarifa de verano?

Vía | Vodafone España

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies