Sony MHC-V41D, convierte tu casa en una discoteca

Si te encanta dar fiestas en casa y quedar con tus amigos y familiares, el Sony MHC-V41D es tu mejor opción para convertir tu salón en una discoteca. Las características del altavoz de Sony son realmente espectaculares para cualquier tipo de evento y con solo establecer la conexión Bluetooth a través de NFC, ya podrás disfrutar de este dispositivo. Con la aplicación Sony | Music Center podrás controlar la música y el sonido desde tu smartphone, funcionando con los dos sistemas operativos principales, Android e iOS.

Podrás convertir cualquier estancia en una pista de baile y es toda una sorpresa para los amantes del karaoke, ya que darán rienda suelta a todo su repertorio gracias a sus dos entradas de micrófono. Se pueden conectar hasta 50 sistemas de audio que sean compatibles y sincronizar la música y la iluminación. Es todo un gigante del sonido, así que veamos sus características en detalle.

sony mhc-v41d

Con la aplicación Sony | Music Center podrás controlar con un solo click las funciones de sonido

Luces sincronizadas y función karaoke del Sony MHCV41D

Las luces del altavoz Sony MHC-V41D se sincronizan con el ritmo de la música para crear un verdadero ambiente de discoteca al mismo tiempo que el dispositivo nos proporciona un sonido contundente. Las luces que ofrece el altavoz en su parte trasera son verdes y azules, parpadean al ritmo de nuestras canciones preferidas y las luces multicolor son las que se encargan de iluminar la pista de baile y están situadas en la parte delantera. Su unidades de tweeter y rango medio en ángulo logran una dispersión del sonido mucho más amplia que otros altavoces similares como el Sony MHC-V11, permitiendo que todos los invitados disfruten y sientan el ritmo.

Además, con la función karaoke puedes despertar al cantante que llevas dentro gracias a las dos entradas de micrófono que incorpora el Sony MHCV41D, ya que tus invitados podrán cantar al unísono el repertorio que deseéis. También podrás añadir una capa de rock and roll si conectas una guitarra a una de las entradas de este espectacular sistema y lo usas como amplificador.

sony mhc-v41d

Con la función karaoke del Sony MHCV41D despertarás al cantante que llevas dentro

Con este altavoz se pueden disfrutar tres modos de sonido, el modo Nítido para escucharlo de manera clara, el modo Distorsión para que el sonido de la guitarra esté distorsionado y el modo Bajo, si lo que quieres es tocar el bajo. También podrás activar el modo Fútbol con la salida HDMI para disfrutar de una auténtica experiencia deportiva, minimizando el volumen de narración y aumentando el sonido ambiente para sumergirte entre la multitud del estadio sin salir del salón de tu casa y controlándolo con el mando a distancia de la televisión.

sony mhc-v41d

Gracias al Modo Fútbol te sumergirás en cualquier estadio sin salir del salón de tu hogar

Serás un DJ en tu propia casa

Con un diseño que sorprende por el tamaño que tiene, este altavoz de color negro presenta control de gestos en la parte superior del dispositivo, algo que te permite dar tu propio toque a cualquier fiesta con un simple movimiento de manos. Es divertido e intuitivo, otorgándote el control de todas las funciones de fiesta y también los efectos de DJ, el muestro y las funciones de karaoke. Si lo deseas, con solo realizar un movimiento rápido hacia la derecha o la izquierda, pasarás de canción y si mueves la mano hacia arriba o hacia abajo, subirás o bajarás el volumen. No olvides que la amplitud del sonido es considerable, así que ten en cuenta a tus vecinos.

sony mhc-v41d

Conviértete en todo un DJ moviendo las manos por el disco superior

Características técnicas del Sony MHC-V41D

Sony MHC-V41D
Diseño
Dimensiones32,8 x 79,6 x 30,8 cm
Peso13,5 Kg
ColoresNegro
MaterialMadera + plástico ABS
Sonido
SistemaAudio de alta potencia NFC/Bluetooth (Frecuencia de funcionamiento: 13,56 MHz)
Potencia130 W de potencia
Altavoz frontal
Tweeter: 4 cm x 2 (tipo de cono)
Rango medio: 8 cm x2 (tipo cono)
Woofer: 25 cm x
Respuesta20 Hz ~ 20 KHz
ProcesadoDigital Sound Enhancement Engine restaura los detalles de la música digital de forma automática

MP3: 32/44,1/48 kHz; 32 kbps – 320 kbps (VBR)
AAC: 44,1 kHz; 48 kbps – 320 kbps (CBR/VBR)
WMA: 44,1 kHz; 48 kbps – 192 kbps (CBR/VBR)
WAV: 44,1/48 kHz (16 bit)

Conexión
Bluetooth4.2 Clase II (A2DP; AVRCP; SPP)
AnalógicoAudio / Party Chain In Audio (TV) Izq/Der:
TV (ARC): PCM lineal de 2 canales
MIC1 y MIC2/GUITAR
SalidasAudio / Party Chain Out Izq/Der
Video Out
HDMI Out (Dolby Digital)
OtrosFM estéreo, sintonizador superheterodino FM
Antena: Antena de cable de FM
Gama de sintonía: 87,5 MHz – 108,0 MHz (pasos de 50 kHz)Asas de transporte integradas
Otros
IluminaciónLED con varios modos diferentes que podemos cambiar pulsando Light Mode
Formatos de vídeo o música compatiblesMP3, MPEG4, AVI, WMA, AAC, WAV
ContenidoMando a distancia

 

Función Party King y app Fiestable del Sony MHC-V41D

La función Party King y la aplicación Fiestable nos permiten compartir nuestras experiencias festivas a través de las redes sociales con un solo click, todo un acierto para Sony, ya que las redes sociales forman parte de nuestro día a día. También podremos activar el Wireless Party Chain para conectar hasta 50 sistemas compatibles entre sí, así que cualquier evento multitudinario puede sonar perfectamente con esta función. Además, con las asas de transporte integradas puedes moverlo a cualquier sitio, aunque te recomendamos que tengas cuidado porque pesa bastante.

sony mhc-v41d

El Sony MHC-V41D lleva incorporadas asas de transporte aunque es demasiado pesado

La alta calidad que se transmite mediante Bluetooth con LDAC es espectacular, ya que envía aproximadamente el triple de datos que el audio Bluetooth convencional, por eso proporciona una experiencia de escucha inalámbrica muy superior, con una tasa de transferencias máxima de 990 Kbps.

Conectividad y tecnología de vanguardia

Gracias a la tecnología Bluetooth y NFC del altavoz Sony MHCV41 podremos conectar de manera simultánea hasta tres smartphones y expandir el sonido por toda la estancia para que todos puedan disfrutar de la mejor calidad sonora. Además, el reproductor de DVD integrado con HDMI ARC nos permite no solo escuchar música, sino también ver vídeos con la mejor calidad.

sony mhc-v41d

El abanico de conectividad que ofrece el Sony MHCV41D lo convierte en uno de los mejores dispositivos del mercado

El puerto USB nos permite conectar y reproducir las pistas o crear nuestras propias listas de reproducción con la grabación directa de CD a USB. Solo tienes que conectar este dispositivo al puerto y animar la fiesta con todas tus canciones favoritas. No solo eso, sino que también podemos aumentar la calidad de los archivos de música comprimidos gracias al Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), que restaura los detalles de la música digital de forma automática, reproduciendo un sonido de alta calidad que se acerca mucho más a la grabación de un CD original.

sony mhc-v41d

Disfruta de la pista de baile y del sonido de alta calidad con el altavoz de Sony

Disponibilidad y precio del Sony MHC-V41

Te dejamos a continuación algunos de los principales puntos de venta donde puedes encontrar este dispositivo.

El altavoz Sony MHCV41 está disponible en tiendas como Amazon, también en tiendas tan importantes como El Corte Inglés. Lo podemos encontrar también en Media Markt, en la web más popular para productos de segunda mano eBay y en otras tiendas como Electrocosto o también en Alternate.

Finalizamos la review con muy buen sabor de boca después de analizar todas las características que ofrece este altavoz Sony MHC-V41, su gama de luces LED parpadeando al ritmo de la música, el gran apartado de conectividad que ofrece utilizando diferentes tipos de tecnología, analógica y digital, además de proporcionar lo más importante, un sonido excelente y de alta calidad para cualquier fiesta que se nos ocurra, disfrutando de los efectos DJ, del karaoke y de la guitarra a partes iguales.

PROS:
  • Diseño de caja única con luces LED
  • Funciones de karaoke y jack doble para micrófono y guitarra
  • Conectividad Bluetooth y NFC
  • Mando a distancia
CONTRAS:
  • No incorpora micrófono
  • Su peso es un poco excesivo para las pequeñas asas incorporadas

 

8.5 Puntuación Total

PUNTUACIÓN TOTAL
8.5
Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies