Sony MHC-V11, una práctica minicadena con función karaoke

¿Quieres darle un toque distinto a tus fiestas? Pues ahora lo tienes muy fácil con equipos como el Sony MHC-V11, una práctica minicadena con función karaoke, que te permitirá crear un ambiente de lo más festivo gracias a los efectos LED del altavoz. Además viene de fábrica con Bluetooth, para que puedas escuchar todas las canciones que tengas guardadas en tu smartphone sin necesidad de cables.

Sony MHC-V11, diseño de caja única

Estamos ante un modelo que mide 29 x 60 x 26,5 cm y pesa alrededor de los 10 kilos. Estas cifras ya nos indican que este equipo no es que podamos cogerlo y llevarlo tranquilamente de un lugar a otro. Como contrapartida, su diseño de caja única y un asa que lleva en la parte posterior, va a ser de gran ayuda para aquellos momentos en que tengamos que transportarlo. Obviamente, este altavoz Sony MCHV11 debemos tenerlo siempre en posición vertical.

Con luces LED y mando a distancia

Las luces LED que lleva en el altavoz, van a contribuir a crear un ambiente festivo. En la parte delantera del Sony MHC-V11, aparte de una bandeja para el CD, encontramos dos entradas para micrófono, por si en cualquier momento queremos utilizarlo como karaoke. En la caja viene un mando a distancia bastante completo, que ofrece muchas opciones, entre las cuales destaca el poder grabar desde un CD a un USB.

Panel de control del Sony MCHV11

Sony MHC-V11, panel de control

El panel de control del Sony MCHV11 es bastante completo.

Ahora vamos a echarle un vistazo a la parte superior del Sony MCHV11. Aquí se han ubicado todos los controles. Sobresale en la zona central una enorme rueda para manejar el volumen, que incluye los efectos Flanger e Isolator para cuando queramos hacer de DJs. En la parte izquierda, de abajo hacia arriba, vemos el power, los botones de Stop y Play, el de Bluetooth para emparejar los dispositivos junto al de Función, un puerto USB y el de Mega Bass que nos va a servir igualmente para poner en marcha la función Party Chain.

A la derecha vemos un pulsador para abrir el CD, un botón para adelantar una canción o volver atrás (que asimismo es para cambiar de emisora de radio) y otros dos botones para desplazarnos por las carpetas cuando conectemos un USB. No falta una pequeña rueda para el volumen del micrófono, que viene acompañada por con un botón para reducir el sonido de las voces en una fuente estéreo (VOCAL FADER) y otro para ajustar el efecto del eco (MIC ECHO). También incorpora encima de la súper rueda un pequeño display.

Conexiones de la parte posterior

Si le damos la vuelta al Sony MCHV11 nos toparemos con una toma para corriente, más un conector para la antena de la radio, y las clásicas entrada/salida de RCA para “enchufar” cualquier dispositivo o conectar varios altavoces en línea.

Toda la música que imagines

Con esta minicadena Sony podrás disfrutar de todas tus canciones preferidas desde múltiples fuentes. Por un lado, tienes la radio y el lector de CDs que son los más tradicionales. Así como desde otros equipos de música a través de la conexión de audio auxiliar o desde una unidad USB conectada al puerto correspondiente. Y lo mejor, es que podrás emparejar tu teléfono móvil inalámbricamente con este altavoz mediante Bluetooth o con un solo toque vía NFC. Con este tipo de conectividad vas a poder escuchar tu biblioteca musical o los últimos éxitos que ofrecen plataformas online como Spotify.

Funciones de karaoke

Ahora con este sistema de audio Sony MHC-V11 tendrás la posibilidad de organizar un concurso de Karaoke con tus amigos. La función Karaoke junto a las dos entradas de micrófono te van a permitir hacer un dúo musical. Solo tienes que meter un CD, un pendrive o buscar temas en YouTube. Se ha integrado un modo que baja la voz de la fuente, para que puedas interpretar tus canciones favoritas encima de la música.

Sony MHC-V11, karaoke

Con este sistema de audio Sony MCHV11 tendrás la posibilidad de organizar un concurso de Karaoke con tus amigos.

Extra Bass para disfrutar de los mejores graves

Hay que decir que este altavoz lleva dos tweeters de 5 cm más un subwoofer de 20 cm, que va a generar una potencia que aunque no se conoce (ya que Sony no la ha desvelado), según hemos leído en algunas informaciones podría estar alrededor de los 250 vatios. La funcion Extra Bass va a mejorar de forma considerable tanto la potencia como la calidad del audio, ya que aumenta los sonidos bajos. Se agradece que se haya incluido la tecnología DSEE, que restaura la calidad de los archivos comprimidos.

Party Chain para ampliar el sistema de altavoces

Con Party Chain vas a poder conectar varios sistemas de altavoces, para disfrutar de mayor potencia en tu equipo de sonido Sony MCHV11. Se trata de sincronizar varios altavoces estéreo en cadena, de manera que uno que actúa como principal, es el que tiene la función de enviar la música al resto de speakers.

Aplicación Sony | Music Center

Para tomar el control de todos los ajustes solo te hará faltar instalar la aplicación Sony | Music Center (antes SongPal). Después ya podrás configurar los distintos parámetros de audio, seleccionar tus lista de reproducción favorita y muchas cosas más.

Sony MHC-V11, app

La aplicación Sony | Music Center (antes SongPal) te servirá para configurar los distintos parámetros de audio de esta minicadena.

Si lo que quieres es un pequeño altavoz Bluetooth para llevártelo en tus próximas vacaciones de verano, nada mejor que el Sony SRS-XB21. Este pequeño speaker viene con luces LED personalizables (con efectos incluidos), conectividad Bluetooth, y encima es es totalmente sumergible en agua gracias a que dispone de certificación IP67.

Especificaciones técnicas del Sony MHC-V11

Sony MHC-V11
Tamaño y peso
UNIDAD PPAL. (AN. X AL. X PR.)290 mm x 600 mm x 265 mm
PESO DE UNIDAD PRINCIPAL10 kg
TAMAÑO SUBWOOFER (AN. X AL. X PR.)20 cm x1 (MRC)
Amplificador
PRESINTONÍA DE EQR AND B / POP / ROCK / SALSA / ELECTRONICA / COUNTRY / HIP-HOP / JAZZ / FLAT
FUNCIÓN ENFATIZACIÓN DE GRAVESMEGA BASS
TEMPOR. RADIO (GRAB./REPR./REPOSO)CD/USB/sintonizador
Funciones
FUNCIONES DE CD
SINTONIZADOR
USB
BLUETOOTHSÍ (iAP sobre BT)
Interfaz
TERMINALES DE ENTRADAEntrada de audio analógica (1), Entrada de micrófono (2) (6φ), Puerto USB (1), Salida de audio analógico (1)
Características del sintonizador
RANGO DE SINTONIZACIÓN (FM)87,5-108 MHz/50 kHz
RANGO DE SINTONIZACIÓN (AM)No
PRESINTONÍASFM 20
TERMINAL DE ANTENA EXTERNA
Reproductor de DVD/SACD/VCD/CD
VCD
CD
CD-R
CD-RW
DISCO DE 8 CM (CD)
DISCO DE 8 CM (DVD)No
MP3
Conexión de red
NFCSi
Altavoz
UNIDAD DE TWEETER5 cm x2 (tipo cono)
UNIDAD DE SUBWOOFER20 cm x 1
Func. ecol. y ahorro de energía
CONSUMO DE ENERGÍA (MODO APAGADO)No disponible
CONSUMO DE ENERGÍA (MODO DE ESPERA)0,4 W
CONSUMO DE ENERGÍA (MODO DE ESPERA DE RED) – TERMINALES2,3 W (Bluetooth®)/1,9 W (todos los terminales y redes conectados)
MODO DE ESPERA ACTIVADOTranscurridos 15 minutos
MODO DE ESPERA DE RED ACTIVADO – TERMINALESTranscurridos 15 minutos (Bluetooth®)
INTERRUPTOR DE ENCENDIDO/APAGADO DE REDES INALÁMBRICAS1. Pulsa OPTIONS (Opciones) 2. Pulsa arriba o abajo de forma continua para seleccionar “BT:STBY” (Modo en espera de Bluetooth®) y, a continuación, pulsa [+]. 3. Pulsa arriba o abajo de forma continua para seleccionar “ON” o “OFF” (activado/desactivado) y, a continuación, pulsa [+].
Qué incluye la caja
QUÉ INCLUYE LA CAJAMando a distancia

Antena FM

Batería (AAA/Manganeso)

Guía de configuración rápida

Tarjeta de garantía

Disponibilidad y precio del Sony MHC-V11

 

El Sony MHC-V11 está a la venta en Amazon con envío gratis. Otra opción, es comprar esta minicadena en MediaMarkt. Si lo haces hoy antes de las 18 horas, lo recibirás mañana. En El Corte Inglés lo conseguirás con un 14% de descuento. Y por último, lo hemos encontrado en PC Componentes y también lo tienes disponible en Fnac, una de las tiendas online más populares.

PROS:
  • Diseño de caja única con luces LED
  • Funciones de karaoke
  • Conectividad Bluetooth y NFC
  • Equipo potente

CONTRAS:
  • Es una pena que no tenga batería incorporada

8 Puntaje total

Añade tu reseña

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies