YouTube Music y YouTube Premium, ahora disponibles para España 

Tiempo atrás habíamos anunciado la llegada de dos nuevos servicios de Google basados en la plataforma de YouTube, nos referimos por supuesto a YouTube Music y YouTube Premium, el primero se trata de un servicio de streaming de música que busca competir con Spotify, mientras que el segundo se trata de una revisión completa al antiguo servicio YouTube Red. Ahora estos servicios se encuentran totalmente disponibles para el público de España y estamos aquí para contaros sus características y beneficios.

YouTube Banner

YouTube Music, un nuevo servicio de streaming de música

YouTube Music condensa sencillos, álbumes, videos musicales, directos, remixes y más en un solo lugar, su meta es ofreceros toda la música que queráis escuchar en una sola App. Este servicio promete recomendaciones personalizadas con una pantalla de inicio que se adapta dinámicamente a vuestros gustos.

Además de manteneros al día de las tendencias musicales, YouTube Music os invitará a descubrir nuevos géneros musicales que tal vez no conocías. A su vez se traerá nuevo público a esos artistas independientes que merecen más reconocimiento.

La versión Premium de YouTube Music os permitirá escuchar canciones sin anuncios, en segundo plano e incluso offline, así es, podéis descargar canciones o listas de reproducción enteras para escuchar sin conexión. Este servicio tendrá un precio de tan sólo 9.99 euros al mes o 14.99 euros si se trata de un plan familiar.

youtube music

Para más detalles visita YouTube Music a través de este enlace. 

Adiós YouTube Red, hola YouTube Premium

YouTube Music llega en compañía de YouTube Premium, el cual desplaza a YouTube Red. Este programa ofrece acceso a programas, series y películas de YouTube Originals. Una gran ventaja de este servicio es la posibilidad ver vídeos sin publicidad (sin la necesidad de AdBlock) y descargar cualquier contenido para visualizarlo sin conexión.

YouTube Premium

Podéis iniciar una prueba gratuita de YouTube Premium de tres meses a través de este enlace, posteriormente costará 11.99 euros al mes o 17.99 si optáis por el plan familiar.

YouTube Music y YouTube Premium - Suscripción

Vale la pena acotar que YouTube Premium incluye todos los beneficios de YouTube Music sin ningún costo adicional, a su vez, los suscriptores de Google Play Music recibirán acceso directamente a YouTube Music Premium.

Vía | Google Blog 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies