Leotec Supernova Vision Plus, ¿buscas una tablet barata?

Ya sea para esos momentos de ocio a lo largo del día o simplemente para que otros miembros de la familia tengan un dispositivo de entretenimiento a mano que no sea nuestro propio teléfono, las tablets con sistema operativo Android todavía tienen un lugar en el mercado. Por ejemplo, Leotec Supernova Vision Plus es un modelo a tener en cuenta.

Leotec Supernova Vision Plus es una tablet de gama de entrada que se presenta como otra alternativa accesible del fabricante, algo que ya es una costumbre a lo largo de todo su catálogo. Pantalla de 10,1 pulgadas, sistema operativo actualizable y hardware limitado que hace todo lo que puede para ofrecer una buena experiencia de uso, son algunas de sus principales especificaciones.

Características de Leotec Supernova Vision Plus

Leotec Supernova Vision Plus
Diseño
Sitio oficial Leotec
Dimensiones 243 x 173.5 x 10.5 cm
Peso 550 gramos
Colores Blanco
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 10,1 pulgadas
Resolución 1280 x 800 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador MTK8163 Cortex-A53, Quad Core a 1,3 GHz
Memoria RAM 2 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 32 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
Versión
Android 7.0 Nougat
Cámara
Resolución 5 MP
Cámara secundaria 2 MP
Fabricante Desconocido
Batería
Capacidad 5.000 mAh
Carga rápida No
Puertos de conexión
Puerto de carga Micro USB
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 a/b/g/n 2.4/5 GHz
Bluetooth Si, 4.1
GPS Si
HDMI Si
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Tablet, Adaptador de corriente, Cable USB, Manual de instrucciones

Diseño habitual

Leotec Supernova Vision Plus

Vistazo al estilo trasero de la Leotec Supernova Vision Plus

Leotec Supernova Vision Plus vuelve a dejar en claro que este tipo de dispositivos no están pensados desde una faceta estética, por lo que no se deben esperar materiales de gran calidad, terminaciones “Premium” o algún detalle que sobresalga a simple vista. Simplemente su carcasa en tonalidad blanca cumple con lo mínimo.

Así, con unas dimensiones de 243 x 173.5 x 10.5 mm y un peso total de 550 gramos, los usuarios se encontrarán con unos biseles notables sobre la cara frontal y elementos típicos en sus bordes, incluyendo los botones físicos de manejo y puertos como una ranura microSD, salida de auriculares, entrada USB 2.0 con soporte OTG y hasta una salida mini-HDMI.

Rendimiento aceptable

Leotec Supernova Vision Plus

Leotec Supernova Vision Plus se queda en una resolución HD

Por un lado, la pantalla IPS de 10,1 pulgadas funciona a base de una relación de aspecto 16:10 que se adapta de mejor manera a las dimensiones generales y a una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles. Sí, al quedarse por debajo del Full HD quizás no sea ideal para consumo de streaming de vídeo, pero a final de cuentas es admisible.

Por dentro, las especificaciones se basan en un procesador MTK8163 compuesto por cuatro núcleos Cortex-A53 a una frecuencia de 1.3GHz, seguido por una GPU Mali 720 MP2, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible. En tanto, su batería posee una buena capacidad de 5000 mAh para llegar al final del día con autonomía.

En esta ocasión también es posible encontrarse con una configuración de cámaras de 5 megapíxeles para la cara trasera y 2 megapíxeles para el frontal, sistema operativo de fábrica Android 7.0 Nougat que promete actualizarse vía OTA y conectividad que incluye Wi-Fi 802.11 a/b/g/n de doble banda (2.4/5 GHz), GPS y Bluetooth 4.1.

En conclusión, este modelo se asemeja bastante al Leotec Supernova i3G96 que ya analizamos previamente, aunque es una opción más reciente que la supera ligeramente en versión de SO, capacidad de almacenamiento y batería.

Disponibilidad y precio de Leotec Supernova Vision Plus

Para comprar la Leotec Supernova Vision Plus es posible hacerlo a través de Pccomponentes con envío gratuito disponible, garantía incluida y opción de devolución ante cualquier fallo.

PROS:
  • Sistema operativo bastante actualizado
  • Buena autonomía de batería
  • Interesante alternativa para el entretenimiento en el hogar

CONTRAS:
  • Diseño poco original
  • Podría tener mejor modelo de procesador

6.3 Puntaje total

Diseño
6
Rendimiento
6
Batería
7
Cámaras
6
Pantalla
6.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo