Megawheels S1, detalles de un completo monopatín eléctrico

Los vehículos eléctricos se han vuelto una especialidad del fabricante Megawheels a través de todo tipo de creaciones, ya sean patinetes, monopatines o hasta bicicletas con funciones avanzadas. En esta ocasión, por un precio equilibrado es posible tener un equipo realmente útil para desplazarse por la ciudad: Megawheels S1.

Megawheels S1 es un monopatín eléctrico de gama media que se destaca principalmente por tener un excelente equilibrio entre sus especificaciones y su precio final. Con una construcción en materiales de calidad, niveles de rendimiento a la altura de lo esperado y comodidad de guardado al poder plegarse, el usuario tiene que estar satisfecho con todo lo que ofrece.

Características de Megawheels S1

Megawheels S1
Dimensiones97 cm x 90 cm x 47 cm
Peso7.0450 Kilogramos
ColoresNegro
Motor250 W
Ruedas5,5 pulgadas
Velocidad23 km/h
AscensoÁngulo de inclinación de 20º
AutonomíaAlrededor de 12 km
ConectividadNo
LucesSi, trasera
Peso permitidoMáximo peso de hasta 90 kg
PantallaSi, LCD monocromática
Contenido de la cajaPatinete eléctrico, Cargador a la corriente, Manual de usuario

Un vehículo de calidad

Megawheels S1

Megawheels S1 se puede plegar de manera sencilla

Lo primero que se puede confirmar de este dispositivo es que no se está ante una alternativa de bajo presupuesto o que vaya a perdurar por muy poco tiempo antes de tener algún desperfecto. Y es que toda su estructura ha sido confeccionada a partir de una aleación de aluminio para permitirse su uso en todo tipo de situaciones.

Por otra parte, en la zona trasera es viable encontrarse con una pequeña luz LED que se agradece en caso de querer utilizarla en horas nocturnas y así se evitan tener accidentes en la vía pública, mientras que la altura de las personas tampoco es un problema, pues su zona frontal puede regular sus dimensiones desde los 76 cm a los 97 cm.

Finalmente, con unas dimensiones oficiales de 97 cm x 90 cm x 47 cm, es viable ahorrarse mucho espacio de almacenamiento en el hogar al plegarse de una manera lógica, quedándose en unas cifras de 81 cm x 42 cm x 27 cm. Tampoco se debe obviar la presencia de una pequeña pantalla LCD monocromática sobre su manubrio que permite visualizar datos de uso en tiempo real.

Cómo funciona el monopatín

Megawheels S1

Megawheels S1 tiene un display LCD en su manubrio

Megawheels S1 asegura una buena sensación de manejo en diferentes superficies, ya sea la acera como también en césped, pues la clave está en la utilización de unos neumáticos de 5,5 pulgadas con trabajo especial sobre el agarre con el suelo y evitar deslices en situaciones adversas como la lluvia.

Por otra parte, el motor de 250W de potencia permite alcanzar velocidades de hasta 23 km/h y soportar personas con un peso máximo de hasta 90 kilogramos. Tampoco falta una capacidad para llegar a ángulos de inclinación de 20º, por lo que no es obligatorio su uso en superficies que sean totalmente lisas.

Finalmente, la batería de Ion-Litio en su interior promete una autonomía de aproximadamente 12 kilómetros, lo que en comparación con modelos como el Xiaomi M365 se mantiene apenas un pequeño paso por detrás. A la hora de su recarga es necesaria una espera de 90 minutos para llegar al 100%.

Disponibilidad y precio de Megawheels S1

Para comprar el Megawheels S1 es posible hacerlo desde diferentes tiendas a un precio muy competitivo, tal es el caso de Amazon a nivel internacional, así como también Gearbest y hasta Geekbuying con envío gratuito incluido.

PROS:
  • Diseño con materiales de calidad
  • Pantalla LCD integrada
  • Capacidad de plegarse
  • Rendimiento aceptable

CONTRAS:
  • Sin funciones especiales u originales

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies