Samsung Galaxy J6 es revelado oficialmente

Después de que se conocieran las primeras filtraciones sobre una nueva generación de teléfonos de gama media denominada como Samsung Galaxy J6, un mes después la misma marca surcoreana ha presentado de manera oficial este terminal.

Samsung Galaxy J6 es un Smartphone que suma características técnicas ya conocidas en otras creaciones del fabricante, aunque su punto más positivo se encuentra en la elección de un diseño moderno, donde la pantalla es de tipo “Infinity Display” y se combina con elegantes marcos para ofrecer una estética y ergonomía atractiva.

Características de Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6 se venderá en varios colores

Repasando sus especificaciones, lo primero a mencionar es su panel Súper AMOLED de 5,6 pulgadas con una resolución de 1480 x 720 píxeles, lo que significa que se adapta a una nueva relación de aspecto 18:9. Se promete una reproducción de colores intensos y brillantes que pueden ser aprovechados en todo tipo de contenidos multimedia.

Por otra parte, Samsung Galaxy J6 está compuesto por un procesador de ocho núcleos a una frecuencia de 1,6 GHz que se complementa con una memoria de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede ser expandido hasta los 256 GB a través de una tarjeta microSD. En lo que respecta a autonomía, su batería de 3000 mAh se encuentra dentro de los estándares más recientes de la marca.

Completando su hardware, se mantienen componentes tradicionales como la inclusión de un sensor de huellas dactilares en la zona central trasera, mientras que su configuración de cámaras se compone de un sensor principal de 13 megapíxeles y otro frontal 8 megapíxeles con flash LED, incorporando además un sistema de enfoque automático potente y rápido.

Finalmente, el Samsung Galaxy J6 funciona con sistema operativo Android 8.0 Oreo de fábrica y se agradece que entre sus conexiones disponibles se adicione NFC a las opciones ya tradicionales como GPS, Bluetooth, redes móviles 4G LTE y WiFi 802.11 b/g/n (2.4GHz).

A ti, ¿qué te parece este nuevo lanzamiento del fabricante surcoreano?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies