Coin Master: Trucos para el juego que está arrasando

Coin Master es un juego social y gratuito que probablemente no necesita introducción en este punto, es una especie Clash of Clans combinado con tragaperras que se ha posicionado como uno de los juegos más populares para móviles de los últimos meses. La premisa del título es muy simple: construir nuestra aldea, desarrollarla lo mejor posible, defenderla de los demás jugadores y atacar otras aldeas para llevarnos su botín.  

No obstante, Coin Master tiene un componente de azar que nos permite obtener objetos y más monedas para llenar nuestras arcas, las cuales son absolutamente necesarias si queremos progresar en el juego. Este elemento de azar que está omnipresente en el juego es la máquina de tragaperras, la cual no sólo dictamina las recompensas, sino también las acciones (atacar, defender, etc.). 

El problema está en que para accionar la máquina necesitaremos tiradas o “spins”, las cuales son el recurso más valioso del juego desde una óptica general. Si bien podemos adquirirlas con dinero real, la verdad es que no queremos estar gastando 2 euros por 30 tiradas a cada rato. 

Afortunadamente, se pueden conseguir tiradas gratis viendo publicidad, pero hay trucos mucho más efectivos para conseguir tiradas, cartas y monedas en Coin Master, y en esta ocasión estamos aquí para diseccionar esas estrategias. 

Cómo conseguir más tiradas en Coin Master 

Ver publicidad te puede conseguir un número limitado de tiradas por día, y una vez que hayas agotado este método tendrás que esperar al siguiente día para poder conseguir más. Asimismo, al subir de nivel tu aldea recibirás muchas tiradas como recompensas, pero esto es más fácil decirlo que hacerlo, ya que el proceso en sí se lleva muchas monedas y tiradas, así que toca ponerse creativos para conseguir spins adicionales. 

Seguir a Moon Active (el desarrollador del juego) en Facebook y Twitter puede ser útil, ya que a menudo publican enlaces que puedes seguir para hacerte con más tiradas gratis en el juego, así como también con un flujo constante de recompensas gratuitas. 

Cómo conseguir más tiradas en Coin Master

Invitar a otros amigos al juego a través de Facebook puede ser muy rentable, ya que por cada amigo puedes conseguir hasta 40 tiradas gratuitas. Tus amigos ni siquiera tienen que jugar al juego, basta con que lo descarguen e inicien sesión vía Facebook. En caso de que decidan jugarlo juntos, podrán hacerse regalos entre ustedes, como por ejemplo tiradas. 

La paciencia es una virtud, y en Coin Master no es la excepción. Con esto queremos decir que, en vista del máximo de 50 tiradas que puedes tener en todo momento y de que cada hora recibes 5 gratis, en 10 horas habrás alcanzado el tope y no podrás ganar más. Por lo tanto, puedes configurar un recordatorio para abrir la app al menos cada 10 horas para gastar tus tiradas, de manera que siempre estés ganando más y dándoles buen uso. 

Conseguir tarjetas 

Si bien las tiradas son el combustible que mueve el juego, las tarjetas son el elemento coleccionable del mismo, y viene con sus ventajas. Para conseguirlas necesitaremos cofres, pero también podemos intercambiarlas con la comunidad. Aquí hay algunos tips para acelerar el proceso. 

Intercambia tarjetas con la comunidad, Moon Active ha creado un espacio seguro en Facebook para este fin, así que podrás cambiar las tarjetas que no desees con otros usuarios. 

Conseguir tarjetas

Intercambia cartas por cofres. Hay una función que permite a los jugadores cambiar 75 cartas por un cofre de cartas; si no estás teniendo suerte con los intercambios y posees muchas cartas repetidas, ésta puede ser una alternativa a considerar, aunque ni de lejos es tan rápido como cambiar con la comunidad. 

Invierte en cofres solo cuando hayas terminado de mejorar tu aldea y tengas exceso de monedas. 

Espera un Boom de cartas. Coin Master tiene eventos por tiempo limitado que permiten obtener 50% más cartas de los cofres, así que es sabio esperar a que haya uno o simplemente ser constante y reclamar tus recompensas diarias.

Si aún no juegas Coin Master recuerda que lo puedes descargar para tu móvil a través de la Play Store de Google o App Store de Apple. 

Coin Master
Price: Free
‎Coin Master
Price: Free+

Cambiando de tema, si también deseas conocer cómo conseguir Robux gratis para Roblox, eres bienvenido a pasarte por este artículo. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies