¿Quieres llevarte un TicWatch E3 gratis y de una forma divertida y beneficiosa para tu salud? Hoy nos hacemos eco de la promoción que acaba de lanzar Mobvoi, el fabricante de este reloj con Wear OS. Gracias a ella, podrás conseguir un gran descuento en la compra de tu nuevo smartwatch o llevártelo incluso gratis. No es nada complicado, aunque sí exigirá que pongas de tu parte, que seas constante y que cambies tu estilo de vida… Al menos durante 21 días.
Reto para conseguir el TicWatch E3 gratis
Dicen que se tarda exactamente 21 días en convertir una nueva rutina en un hábito. Quizá por eso esta ha sido la duración elegida por Mobvoi para su nuevo reto. El premio, un TicWatch E3 gratis. Tendrás que completar un circuito de ejercicios durante tres semanas e ir compartiendo tus progresos en redes.
Te contamos los detalles de esta promoción, que, más que una oferta, quiere convertirse en un reto.
Lo primero que tienes que hacer es comprar el TicWatch E3 directamente en la tienda online de Mobvoi.
El segundo paso es que, cuando lo recibas, tendrás que subir un unboxing a Twitter, utilizando el hashtag del reto y etiquetando a tres amigos.
Y ahora viene lo divertido: cada día, durante 21 días, debes registrar un ejercicio HIIT con una duración de mínimo 20 minutos y publicar los resultados también en Twitter.
Y listo. Si cumples con el objetivo podrás conseguir el reloj totalmente gratis. Además, no será necesario que lo cumplas los 21 días. El fabricante te da un poco de descanso y te devolverá el dinero con 18 ejercicios o más. Habrá otros premios en función de la constancia. Para aquellos que completen 15 ejercicios se le devolverá un 50% del precio de compra, mientras que para los que hagan 10 ejercicios podrán optar a un 20% de reembolso.
Esta promoción está libre de sorteos, es un premio directo para aquellos que cumplan con estos requisitos. El precio del reloj es de 199.99 euros, por lo que no está nada mal el regalo que puedes conseguir.
Y si quieres algo más avanzado, aunque no forme parte de este reto, puedes leer aquí nuestro análisis del TicWatch Pro 2020.