Amazfit GTR 2 LTE, el reloj gana autonomía con soporte eSIM

La popular marca de dispositivos wereables Amazfit ha considerado que aún no era tiempo para renovar su generación de reloj inteligente pero sí que su actual modelo podía continuar mejorando su funcionamiento. Para ello ha oficializado a Amazfit GTR 2 LTE, una versión que ya no necesita de un teléfono para sacarle máximo provecho.

Amazfit GTR 2 LTE es la nueva versión del reloj de actual generación (ya en diciembre pasado conocimos a Amazfit GTS 2) que ya no necesita estar sincronizado con el teléfono mediante Bluetooth para poder contestar llamadas a través de sus micrófonos y altavoces integrados. Gracias a la tecnología eSIM, se puede estar conectado a las redes de datos móviles que uno tenga contratada con su línea móvil en todo momento.

Características de Amazfit GTR 2 LTE

Amazfit GTR 2 LTE

Amazfit GTR 2 LTE llegará a España durante este trimestre

En casi la totalidad de especificaciones de GTR 2 LTE hay que dejar en claro que se mantiene inalterable respecto a la versión original, solo cambiando la capacidad de su batería con una reducción hasta los 338 mAh en comparación con los 471 mAh previos. Igualmente, su fabricante promete que la autonomía sigue extendiéndose hasta un máximo de 14 días.

Así, el wereable mantiene su pantalla en formato circular de tipo AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución nativa de 454 x 454 píxeles, soporte para resistencia al contacto con agua 5 ATM, dos botones laterales para su manejo y compatibilidad con los sistemas operativos Android 5.0 o superior e iOS 10.0 en adelante.

Además de la nueva conexión LTE que le da sentido a su denominación, se mantienen los estándares Bluetooth 5.0, WiFi 2,4 GHz y NFC, mientras que su soporte para GPS+GLONASS facilita las tareas de geolocalización. En tanto, los sensores presentes van desde un acelerómetro, pasando por giroscopio, presión atmosférica, luz ambiental, medición de pulso sanguíneo, nivel de oxígeno en sangre, control de calidad de descanso y soporte para más de 90 actividades físicas.

Amazfit GTR 2 LTE se comercializará con un precio de 249 euros y se pondrá a la venta en España a través de Telefónica, la web oficial de Amazfit y Amazon a lo largo del tercer trimestre de 2021.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo