Amazfit GTS 2 mini, se anuncia una nueva versión a precio reducido

La marca de dispositivos wereables a cargo de Xiaomi ha tenido mucho protagonismo a lo largo del último año (ya hablamos de Amazfit GTR 2) y el comienzo de diciembre no es la excepción, pues en la pasada jornada se ha presentado oficialmente una opción más asequible en su catálogo bajo el nombre de Amazfit GTS 2 mini.

Amazfit GTS 2 mini es lógicamente la versión reducida del modelo estándar que llegase a las tiendas hace ya algunos meses. En esta ocasión no solo se trata de un reloj inteligente con un tamaño y peso reducido, sino también con una autonomía para hasta dos semanas y un precio final que es casi la mitad de la opción original. A continuación repasamos sus principales especificaciones:

Características oficiales de Amazfit GTS 2 mini

Amazfit GTS 2 mini

Así luce el nuevo Amazfit GTS 2 mini

Con unas dimensiones oficiales de 40,5 x 35,8 x 8,95 mm y un peso de apenas 19 gramos, este wereable mantiene un formato rectangular con un único botón físico en su lateral y disponibilidad de tres colores diferentes: verde, rosa y gris, que se aprecian en la carcasa de su zona central. Para sus correas, hay capacidad intercambiable con aun más variantes de tonalidad.

Entre sus especificaciones se incluye una pantalla de tipo AMOLED con un tamaño de 1,55 pulgadas y una resolución nativa de 354 x 306 píxeles, incluyendo además tecnologías de pantalla “always-on” que siempre muestra información primordial para el usuario y una buena personalización de la interfaz con más de 50 esferas diferentes a configurar.

Repasando sus sensores disponibles, lógicamente no se olvida una capacidad de lectura de frecuencia cardiaca, detección de oxígeno en sangre, monitorización del sueño o monitorización del ciclo de menstruación y mucho más. Si lo que interesa es su función deportiva, hay un listado de más de 70 modos distintos orientados a capturar correctamente los daños de desempeño físico según el tipo de actividad.

Para concluir, Amazfit GTS 2 mini cuenta con una batería de 220 mAh de capacidad que se traduce en una autonomía aproximada de 14 días en uso típico, 7 días en uso intensivo y 21 días en uso reducido. Tampoco faltan altavoces y micrófono para llevar adelante funciones de llamada, conectividad Bluetooth 5.0 y NFC para sincronización con móviles cercanos.

De momento este reloj ha sido presentado para su país de origen y no hay detalles sobre su futura llega a España y otros mercados internacionales. Su precio de 699 yuanes corresponde a aproximadamente 90 euros al cambio actual.

Vía / Android Authority

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies