ZTE Blade 20 Pro 5G: mejoras en diseño, pantalla y conectividad

El ZTE Blade 20 Pro 5G es el nuevo terminal de la compañía china ZTE, el cual acompaña al Blade 20 5G que se presentó el mes pasado como un móvil 5G de corte asequible. En este orden de ideas, el modelo Pro viene con algunas sorpresas bajo la manga, como por ejemplo un procesador Snapdragon 765G como centro de la experiencia y una pantalla curva que le da un look más sofisticado. Para conocer que más ha cambiado, sigue leyendo.

ZTE Blade 20 Pro 5G

El ZTE Blade 20 Pro 5G se diferencia de la versión estándar a simple vista, ya que no solo luce una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con curvatura, sino que también modifica el diseño de su cámara trasera. Volviendo al tema de la pantalla, esta exhibe resolución FullHD+, brillo de 600 nits y muesca en forma de gota para la cámara frontal. Supuestamente, el aprovechamiento de la pantalla supera el 90% y con seguridad alberga un lector de huellas dactilares.

ZTE Blade 20 Pro - Pantalla

Bajo el capó, late un chip Qualcomm Snapdragon 765G que desplaza al MediaTek Dimensity 720 usado en el ZTE Blade 20 5G. Si bien ambos son chips compatibles con 5G, el SOC de Qualcomm ofrece un rendimiento superior y también dispone de carga rápida Quick Charge 4+ para la batería de 4.000mAh que alimenta al terminal.

En términos de memoria, solo encontraremos una configuración disponible: 8GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento interno. Este último es expandible vía Micro-SD hasta un tope de 2TB.

ZTE Blade 20 Pro

Por su parte, el sistema operativo de turno es Android 10 junto a la interfaz personalizada MiFavor 10. Asimismo, las opciones de conectividad van desde 5G hasta Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1, GPS y NFC como adición al ZTE Blade 20 Pro 5G.

Si hablamos de cámaras, el Blade 20 Pro 5G está dotado de 4 sensores en la espalda. El principal es de 64MP, mientras que el secundario es un lente gran angular de 8MP con campo de visión de 120° grados. Los dos sensores restantes son de 2MP y fungen de cámara macro y lector de profundidad, respectivamente. Por último, el notch de la pantalla esboza un sensor de 20MP para selfies de gran calidad.

ZTE Blade 20 Pro - Cámaras

Disponibilidad y precio

De momento, el ZTE Blade 20 Pro 5G es una exclusiva del mercado chino, dónde todavía tiene pendiente confirmar su precio y fecha de lanzamiento, así que deberemos aguardar un anuncio oficial para conocer esta información.

Vía | Gsmarena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo