Amazfit GTR 2: nuevo wearable con medidor de oxígeno y de SpO2

La compañía Huami acaba de renovar uno de sus relojes más icónicos. Hablamos del Amazfit GTR 2, que llega con un diseño circular y una serie de características muy interesantes, centradas sobre todo en la salud y la monitorización de diferentes parámetros para el bienestar del usuario.

Características del Amazfit GTR 2

Este reloj cuenta con una pantalla AMOLED circular con resolución 454 x 454 px y una densidad de píxeles de 326 ppi. Permite always-on, o lo que es lo mismo, tener la pantalla siempre encendida con la esfera que elija el usuario para poner ver la hora u otros valores deseados. Sus dimensiones son de 46.4 x 46.4 x 10.75 mm y monta bajo su chasis una batería de 471 mAh, que promete ofrecer una autonomía de hasta 14 días en modo normal, aunque es posible aumentarlo con el ahorro de energía hasta un mes completo. Por el contrario, si utilizamos funciones como GPS esta autonomía baja hasta las 48 horas.

Entre sus características más destacadas se incluye la medición del pulso y medición de oxígeno en sangre, el famoso SpO2 que ahora se ha puesto tan de moda a causa del Coronavirus. Además, cuenta todo lo necesario para la monitorización de la actividad física, como GPS, acelerómetro y reconocimiento de hasta doce deportes. También permite monitorizar el sueño.

Además, es resistente a agua y polvo y viene con el sistema operativo propio de la casa que ya conocemos de otros relojes, Amazfit OS. Por último, destacar que incluye Bluetooth 5.0 y NFC, aunque no cantes victoria todavía, ya que Huami no ha anunciado la lista de países en los que funcionarán los pagos móviles.

Disponibilidad y precio del nuevo reloj de Huami

El Amazfit GTR 2 está disponible en dos colores, negro y gris plata. No se ha anunciado su disponibilidad ni su precio en España, aunque, tomando como referencia el precio chino, se espera que ronde los 125 euros.

Vía | Amazfit

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies