Cómo conseguir Xbox Game Pass Ultimate por solo 1 euro al mes

¿Te gustan los videojuegos? ¿O simplemente echas una partidita de vez en cuando en esos momentos en los que ya no puedes más con la vida? Tanto si te autoproclamas gamer como si eres un jugador muy ocasional, esta oferta te interesa. Hemos cazado una promoción gracias a la cual puedes disfrutar de Xbox Game Pass Ultimate por solo 1 euro al mes. Pero como toda promoción, tiene sus condiciones. Vamos a conocerlas.

Condiciones de la promoción de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro al mes

Xbox Game Pass te ofrece 1 mes de acceso premium a esta plataforma por solo 1 euro. Podrás disfrutar de 30 días de acceso total por esta cantidad ínfima de dinero. Esta plataforma ofrece más de 100 titulos para PC con Windows, Xbox, móvil y tablet. En este catálogo de juegos podrás disfrutar tanto de títulos indies como de otros más reconocidos, incluyendo la opción de guardar tus partidas en la nube.

Esta oferta está disponible solo para nuevos suscriptores que nunca hayan tenido cuenta en esta plataforma. El precio es de 1 euro el primer mes, después sube a 12.99 euros. Lo mejor de todo es que no tiene permanencia, por lo que podrás darte de baja si pasado este primer mes no te convence.

Puedes suscribirte aquí.

Títulos disponibles

xbox game pass ultimate

Como te decíamos, si te acoges esta oferta podrás tener acceso a más de 100 juegos, entre ellos, GTA V, Forza Horizon 4, FIFA 21, Minecraft o Flight Simulator, entre otros. Como ves, se trata de grandes títulos, por lo que te merecerá la pena probar por solo 1 euro, aunque te aseguramos que te va a resultar difícil darlo de baja después. Tienes tantos títulos para elegir, que te va a costar renunciar a ellos en cuanto pasen estos 30 días de “prueba”.

¿Has probado ya la plataforma de Xbox Game Pass Ultimate? Y en ese caso, ¿nos cuentas cuál es tu juego favorito de esta plataforma.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo