Cómo quitar los subtítulos de Youtube (o activarlos, si es lo que quieres)

Si estás viendo un vídeo de Youtube y has venido aquí buscando cómo quitar los subtítulos de Youtube porque se te han activado “solos” (o los has activado tú mismo y no recuerdas cómo se desactivan), sigue leyendo porque en este pequeño tutorial te vamos a contar cómo hacerlo de un modo rápido, sencillo y para todos los públicos.

Cómo quitar los subtítulos de Youtube: Respuesta rápida

Vamos al grano. Si estás viendo un vídeo y te aparecen los incómodos subtítulos en la parte inferior de la pantalla, no, no es tu móvil que está roto. Es una función de la plataforma que se puede activar o desactivar a tu antojo. Para ello, tienes dos opciones:

  • En la parte superior de la pantalla, pulsa en el icono de un cuadradito con las letras CC en su interior. Esto te lo activará o desactivará de forma automática (según cómo se encuentre en ese momento).
  • Si quieres elegir idioma (en caso de que esté disponible), dale a los tres puntitos que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla y ahora en la opción subtítulos verás los idiomas que hay disponibles, si es que existieran varios.

como quitar los subtitulos de youtube

En qué casos puedes querer activar esta opción

Aunque para la mayoría de las personas los subtítulos en los vídeos o las películas molestan y distraen, en otros casos sí son muy útiles. Es evidente que el caso más útil de esta función es para aquellas personas con problemas de audición. Pero también te puede resultar muy interesante si quieres ver un vídeo sin molestar a los demás pero no tienes auriculares a mano o incluso si estás aprendiendo un idioma y quieres que tu oído se vaya acostumbrando a ver contenidos en otras lenguas.

Y tú, ¿utilizas subtítulos en Youtube o prefieres ver los vídeos sin ellos?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo