Daewoo DBT-18, disfruta de música y diseño radical en un único altavoz

Los equipos de sonido han evolucionado para convertirse en compañeros de quienes disfrutan la música. Estos se vuelven parte de la vestimenta de una persona, y al igual que una camisa costosa, el usuario espera de su altavoz la mejor calidad posible. Sin embargo, hay que saber buscar en el mercado la mejor relación calidad-precio disponible, y es ahí donde la mítica Daewoo aparece con su Daewoo DBT-18, un equipo de sonido portátil que sabe cómo llegar a su público objetivo.

Especificaciones técnicas del Daewoo DBT-18

Daewoo DBT-18
Marca Daewoo International
Modelo DBT-18
Colores Graffiti
Potencia de salida (W) 18W 
Dimensiones (Ancho. x Profundidad. x Altura) 21.6 x 9.3 x 9.7 cm 
Peso 634 gramos 
Tamaño del driver 
Fuente de alimentación 
A prueba de agua No
Bluetooth Si
Puerto para cable de 3.5mm Si
Tipo de batería Polímero de iones de litio 
Duración de la batería 
Tiempo de carga de la batería 
Conectividad inalámbrica Tecnología Bluetooth 
Contenido de la caja 
  • Daewoo DBT-18 
  • Cable USB 
  • Guía de inicio rápido 

Asalta las calles con el diseño del Daewoo DBT-18

El Daewoo DBT-18 demuestra con su diseño que no ha perdido una de las características más demandadas por los usuarios. Aunque la manufacturera ya nos ha demostrado con anterioridad que puede hacer productos muy compactos con apariencia moderna, como por ejemplo el Daewoo DBT-33, esta vez optaron por fascinar al público joven que desea disfrutar de la música con estilo, y es por eso que este equipo cuenta con un llamativo diseño estilo graffiti que combina colores fosforescentes con mucho arte urbano.

Claro, este no es el único aspecto resaltante de su construcción. La unidad en si es bastante pequeña, teniendo un largo de 21.6cm y un diámetro de 9.3cm. La altura llega a poco más de los 9.7cm al incluir la base plástica y la cinta sintética superior con la que podrás sostener el dispositivo. Además, su peso apenas alcanza los 634 gramos, por lo que no sufrirás dolores de espalda cuando lo lleves dentro de un bolso.

Daewoo DBT-18 - Empaque

Asimismo, la parte central del cuerpo cuenta con una construcción plástica de textura rugosa, mientras que los laterales donde se ubican las cornetas están protegidos una especie de cuero sintético. En la parte superior también conseguirás una serie de botones básicos, los cuales permiten controlar las diferentes funciones del equipo. Es importante resaltar que nada de esto es a prueba de agua.

Música en todos lados, en todo momento

Como equipo inalámbrico que es, el Daewoo DBT-18 puede satisfacer las necesidades más básicas de cualquier usuario. Este posee una batería recargable de litio con capacidad suficiente para reproducir música por un par de horas con sus cornetas de 18W.

Las conexiones se limitan a lo básico que se puede pedir, incluyendo un puerto USB, una ranura Micro SD, una entrada Jack de 3.5mm y conexión Bluetooth. Por último, la conectividad Wi-Fi ha sido totalmente descartada de este dispositivo, pero se garantiza el emparejamiento con audífonos inalámbricos mediante el Bluetooth.

Daewoo DBT-18 - Funciones

Daewoo International también ha querido mantener la función de Radio FM, la cual cuenta con una potencia decente. En términos generales, se trata de un producto básico que ofrece un precio competitivo, por lo que no esperes funciones complejas como controles para los niveles del sonido, cancelación de ruido, entre otros.

Disponibilidad y Precio del Daewoo DBT-18

Si te encuentras en la búsqueda de un nuevo altavoz portátil que no te cueste mucho, entonces querrás considerar la compra del Daewoo DBT-18. Puedes encontrar este dispositivo disponible en la tienda en línea de MediaMarkt, así como también a través de El Corte Inglés a un precio muy asequible.

PROS:

  • Diseño radical y compacto
  • Fácil de utilizar
  • Conectividad inalámbrica mediante Bluetooth

CONTRAS:

  • Carece de conectividad Wi-Fi
  • Construcción débil, sin certificado IP
  • Pocas interfaces físicas

6.8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies