DeePoon E3-C, la realidad virtual tiene nuevo nombre propio 

Desde hace pocos años la exploración de la realidad virtual por parte de los desarrolladores de software se encuentra en auge, y no son pocas las compañías que se han sumado al esfuerzo por desarrollar los mejores periféricos para lograr una experiencia 3D totalmente inmersiva. Una de ellas es el gigante chino Deepoon, que a mediados de año presentó por todo lo grande las gafas de realidad virtual DeePoon E3-C, una apuesta ambiciosa que cuenta con la colaboración de empresas como Amd, Dell y el respaldo de desarrolladores como Epic Games, entre otros.

Gracias a ello, los estas gafas de fabricación china están en condiciones perfectas para competir con otra de las gafas más potentes del mercado como la Samsung Gear VR 2017, de las que también os hemos contado con anterioridad. Hoy queremos detallar todas las características de las DeePoon E3-C, para que sepáis de primera mano por que se les considera en la actualidad como una de las mejores opciones para conseguir una experiencia de inmersión total en videojuegos de ordenador.

DeePoon E3-C

Además, al final de este artículo podéis encontrar como siempre links a nuestras tiendas de confianza por si queréis adquirir estas geniales gafas de realidad virtual y experimentar por vosotros mismos todas las prestaciones que ofrece.

Especificaciones técnicas de las gafas DeePoon E3-C

Gafas de realidad virtual DeePoon E3-C
Marca
DeePoon E3-C
Modelo
 E3
TipoGafas de realidad virtual
Dimensiones10.00 x 12.00 x 8.00 cm / 3.94 x 4.72 x 3.15 pulgadas
Peso300 gramos
Colores disponiblesBlanco
CompatibilidadOrdenador
ConexionesPuerto HDMI, puerto USB
LenguajeInglés, chino
Tamaño de la pantalla5,7 pulgadas
Resolución de la pantalla2.5K
Campo de perspectiva6,5 pulgadas de diámetro
Ajuste de distancia pupilar (IPD)
Distancia Pupilar54 – 74mm
Ajuste de focoNo
Espacio para gafas
Compensación de refracción600 grados para personas miopes, 200 grados para personas hipermétropes
Soporte de juegosTeamVR, VRonline
Contenido del empaque1 x Deepoon E3 3D PC Gafas de realidad virtual, 1 x Cable de audio, 1 x Cable AV 3 en 1, 1 x Paño limpiador, 1 Manual en inglés.
Requisitos recomendadosSoftware:
Windows 7 SP1 de 64 bits (edición doméstica / edición profesional / definitiva)
Windows 8.1 de 64 bits (edición estándar / edición profesional)
Windows 10 de 64 bits (edición doméstica / edición profesional)
Hardware para jugar juegos:
CPU: i5-4590 o equivalente AMD FX 8350 o superior
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 o equivalente AMD Radeon R9 290 o superior
Memoria RAM: 4 GB o superior
Hardware para ver video:
CPU: equivalente a i5-6500 o superior
Tarjeta gráfica: Intel HD530 equivalente o superior
Memoria: 4 GB o superior

Diseño atractivo y resistente

En la actualidad las gafas de realidad virtual están atravesando por un proceso de evolución exigente, han dejado de ser esos cascos pesados que con el tiempo producen mareos a convertirse en dispositivos cada vez más amistosos con los usuarios. Es por ello que las gafas de realidad virtual DeePoon E3-C, además de poseer notables innovaciones en sus características destacan desde su propio diseño. Pensado para ser utilizado durante sesiones de juego largas, cuentan con un peso de 300 gramos y unas dimensiones de 10.00 x 12.00 x 8.00 cm. Además, su fabricación en materiales resistentes hacen que se sientan sólidas, sin dejar de ser confortables gracias a la inclusión de material acolchado en los bordes del visor.

DeePoon E3-C

Otro aspecto destacable es la resolución del visor, con pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas capaz de mostrar una resolución de hasta 2,5K, o 2560 x 1440 píxeles con una frecuencia de actualización de 70Hz y brillo moderado para proteger los ojos. Además, con el fin de evitar los mareos, en lugar de utilizar lentes comunes las Deepoon E3-C disponen de lentes ópticos Fresnel ajustables, que brindan mayor nitidez en las imágenes mostradas. De igual manera viene con un cable AV 3 en 1 con punta HDMI y USB 2.0, por lo que es compatible con prácticamente la totalidad de ordenadores y portátiles disponibles en el mercado actual.

Experiencia 3D inmersiva

Por otra parte, las gafas Deepoon E3-C disponen de la mejor tecnología para conseguir una experiencia en juegos 3D totalmente inmersiva. Sus sensores incorporados de distancia, gravedad y movimiento permiten rastrear fácilmente movimientos en todos los ángulos posibles de manera suave, por lo que la sensación de libertad que otorgará a los usuarios será bastante satisfactoria. De igual forma, las gafas Deepoon E3-C cuentan con más de 10 patentes únicas de tecnología láser que lo convierten en uno de los pocos dispositivos de realidad virtual en el mundo que cuenta con tecnología de posicionamiento de desarrollo integrado láser.

DeePoon E3-C

110 grados de ángulo de visión

También, su ángulo de visión de 110 grados permite disfrutar de una visualización natural y realista muy cercana a la del ojo humano. Al mismo tiempo cuenta con ajuste de distancia interpupilar autoadaptable (IPD), que permite el ajuste personalizado para personas con miopía e hipermetropía, el rango de ajuste permitido es de 54 – 74 mm. Además, el Deepoon E3-C cuenta con un espacio adecuado que permite la utilización de gafas con el dispositivo de manera práctica.

Gran compatibilidad

Por otro lado, dado que las gafas cuentan con conector tanto HDMI como USBm, son compatibles con gran cantidad de ordenadores y portátiles, aunque dependiendo del uso que se le pretenda dar se deberá cumplir con una serie de requisitos para que la imagen se comporte manera fluida. Para juegos, la configuración de hardware variará de acuerdo a las exigencias gráficas del propio título, aunque para evitar problemas el fabricante recomienda como mínimo una configuración de CPU Intel Core i5-4590 (o su equivalente AMD) o superior, con 4GB de memoria RAM y gráfica Nvidia GTX 970, AMD R9 290 o superior.

DeePoon E3-C

En cambio, si lo que queréis es ver vídeos con las Deepoon E3-C, bastará con una configuración que incluya un procesador i5-6500 con una gráfica  integrada Intel HD530 o superior. Adicionalmente, las gafas son compatibles con plataformas como VRonline, Steam VR, DK1 y DK2 que ofrecen un catálogo amplio de juegos de realidad virtual.

Disponibilidad y precio de las Gafas de realidad virtual DeePoon E3-C

Así que, si estáis interesados en las gafas de realidad virtual Deepoon E3-C tenéis la opción de comprarlo desde TomTop, donde se encuentra disponible para su compra inmediata.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño atractivo
  • peso ligero
  • Resolución 2.5K
  • Ángulo de vision de 110 grados
  • Espacio para gafas
CONTRAS:
  • Precio elevado
1 Comentario
  1. Precio elevado 180€?? Es una pu## ganga!!!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies