Jiyu, nuevo escándalo y fraude.

Jiyu es el último escándolo y fraude que sacude la red. Muchos se os vendrán a la mente otros ejemplos que desde Gizlogic no queremos ni recordar. Pues bien, la operadora que ofertaba cnexión 4G ILIMITADO ha sido considerada como una estafa. Os contamos todos los detalles a continuación.

Jiyu, gracias a Dios, casi desconocida.

Es la primera vez que tenemos noticias de esta “empresa” en las oficinas de Gizlogic; sentimos que sea para dar la noticia de que han detenido al lumbreras que ofrecía conectividad a internet 4G ilimitada a sus clientes. La guardia civil lo ha detenido hoy mismo en Valdetorres, Badajoz.

Si contrataste alguna de sus tárifas de internet 4G ilimitado entre unos 30 y 50€ mensuales has sido estafado, lo sentimos, pero nadie da duros a cuatro pesetas (como se suele decir). No esperes que te llegue nada a casa, no esperes que nadie te reciba al teléfono, trágate la vergüenza que puedas sentir y pasa por la comisaría más cercana y planta una denuncia al respecto.

jiyu estafa

Se cree que el número de estafados  puede ser pequeño dada lo absurdo de la oferta; compañías serias que todos conocemos ofrecen internet limitado hasta un máximo de unos 50GB y no precisamente a un precio aseguible. Además, foros como el de forocoches o bandaancha ya se olían la trampa nada más tener noticias, donde desde un principio se avisaba a la gente de que algo así no podía ser real.

Jiyu es una más entre tantas, otra estafa que se acoge a la inocencia y credulidad de la gente para aprovecharse de esa debilidad. La mejor estafa, por absurda que fuera, es la que precisamente por eso no lo parece. En la web de Jiyu, aquí, podemos leer un comuncado de fin de proyecto; incluso este es falso: debería poner “me han detenido por caradura” y fin.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies