Denon Envaya Pocket DSB-50BT, pequeño altavoz portátil

El fabricante japonés Denon, especializado en equipos Hi-Fi, ha presentado sus nuevos altavoces que forman parte de la serie Envaya. El Denon Envaya Pocket DSB-50BT es el más pequeño de la nueva familia, que sigue las líneas marcadas por el Denon Envaya Mini, aunque también introduce importantes cambios. Vamos a ver todo ello con más detenimiento.

Denon Envaya Pocket DSB-50BT, compacto y ligero

Este altavoz portátil Bluetooth llega con un tamaño de lo más compacto y ligero, que nos va a permitir llevarlo con nosotros a donde quiera que vayamos. Y es que el Denon DSB-50BT ha sido diseñado para el uso diario. Discreto a la vez que robusto, su construcción combina polímeros con una tela bastante resistente. Es capaz de aguantar caídas y arañazos, lo que viene muy bien cuando nos vamos de viaje.

Denon Envaya Pocket DSB-50BT, resistente al agua

El Denon Envaya Pocket DSB-50BT llega con un tamaño de lo más compacto y ligero.

Resistente al agua

El Denon Envaya Pocket DSB-50BT también es resistente al agua y el polvo, ya que posee la certificación IP67. Esto significa que podrá estar sumergido en un metro de agua durante media hora, sin que sufra ningún daño. Además de que el chasis es impermeable al agua, los conectores cuentan con una tapa y las separaciones vienen bien selladas con juntas.

Sonido superior

En su interior hallamos dos drivers de 40 milímetros de rango completo, acompañados por un radiador pasivo. La potencia total de salida es de 13W (2 x 6,5W), lo que proporciona un excelente sonido, si tenemos en cuenta que es tan pequeño como una lata de refresco.

Los ingenieros de Denon han puesto toda la experiencia obtenida después de décadas desarrollando productos de audio de alta calidad. Pese a sus reducidas dimensiones, el Denon Envaya Pocket DSB-50BT se vale de los últimos adelantos en acústica con amplificadores de alto rendimiento, para ofrecer las mejores prestaciones.

Bluetooth AptX

Este altavoz Denon emplea el estándar Bluetooth aptX que se caracteriza por su baja latencia. Así se logra un streaming de audio vía Bluetooth con calidad de CD. Cuando lo encendemos la primera vez, el aparato se pone automáticamente en modo conexión, de manera que para emparejarlo solo tendremos que activar el Bluetooth en el otro dispositivo (por ejemplo, tu smartphone) y confirmar la sincronización en el Denon DSB-50BT.

Si más adelante queremos conectar otra unidad, como una tablet, bastará simplemente con mantener pulsado el botón Bluetooth durante un segundo. Y si dejamos apretado dicho botón 5 segundos, se activará el modo de sincronización estéreo. También existe la posibilidad de emparejar 2 altavoces Denon Envaya Pocket DSB-50BT para que formen un sistema estéreo. Un speaker actúa como canal derecho y el otro altavoz como canal izquierdo.

Denon Envaya Pocket DSB-50BT, Bluetooth

El botón Bluetooth nos servirá para conectar este altavoz con cualquier dispositivo compatible.

Llamadas telefónicas y hablar con Siri

Una de las grandes ventajas de este altavoz Bluetooth es que posee un micrófono integrado, que nos va a permitir hacer llamadas en modo manos libres. ¿Cómo se realiza? Pues muy fácil. Solo hay que establecer previamente el emparejamiento con tu teléfono móvil por Bluetooth. Y si tienes un iPhone también podrás hablar con “Siri”.

Autonomía del Denon DSB-50BT

La batería del Denon DSB-50BT tiene una duración máxima de 10 horas, aunque obviamente dependerá del nivel de volumen y el uso que le demos.

Especificaciones técnicas del Denon Envaya Pocket DSB-50BT

Denon Envaya Pocket DSB-50BT
Características
Streaming de audio por Bluetooth v4.1
Indicador de batería Si
Carrying strap Si
Entrada analógica (mini-jack de 3,5 mm) Si
Duración de la batería 10 hrs
Speaker-phone-operation Si
Puerto USB Si
Tiempo de carga 2,5 hrs
Activación por voz Si
Botones de control Si
Micro USB cable Si
Resistencia al agua IP67
Especificaciones
Altavoces 2x 40mm Full Range Driver, 1x 40x83mm Passive Radiator
Amplificador High efficiency digital amplifier (2x 6.5W)
Bluetooth
Perfiles Bluetooth compatibles A2DP/AVRCP/HFP/HSP
Distancia de funcionamiento Hasta 30m
Emparejamiento múltiple 8
Códecs soportados aptX low latency / AAC / SBC
Emparejamiento Bluetooth por NFC
Simultaneous Playback (number of units) 2
Datos generales
Colores Negro y Gris
Peso en kilos 0.390
Dimensiones máximas (An x F x Al) en mm 163 x 56 x 58
Accesorios disponibles Cable USB para carga

Disponibilidad y precio del Denon Envaya Pocket DSB-50BT

PROS:

  • Sonido de calidad
  • Conectividad Bluetooth
  • Diseño compacto y ligero
  • Resistente al agua
  • Permite hacer llamadas telefónicas y hablar con Siri

CONTRAS:

  • Es el más básico de la serie

7.2 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo