Hasta 350 euros de descuento en Apple: iPad y Mac a precio de derribo

Encontrar el mejor descuento en Apple no es precisamente fácil. Por eso hay que estar muy atentos a determinados momentos del año, donde por un tiempo muy limitado, surge la posibilidad de hacerse con alguno de los productos de la compañía de Cupertino con un importante ahorro. Hablamos de artículos tecnológicos con una calidad inigualable, que a poco que los cuides te durarán años. Precisamente en estos días, Fnac ha sacado una promoción especial con grandes rebajas, que te permitirá llevarte a casa ese portátil o tablet de Apple que llevas tiempo queriendo comprar.

Con estas ofertas, conseguirás hasta 350 euros de descuento en Apple, al comprar un iPad o un Mac. Como ves son precios de derribo, que solo estarán disponibles hasta el próximo 12 de Abril. Como solemos hacer en este tipo de promociones, hemos preparado una pequeña selección de los productos que nos han parecido más relevantes, aunque también hay otros artículos rebajados. Por eso lo mejor es que seas tu mismo el que descubras su variado catálogo de ordenadores portátiles y tabletas.

Apple iPad Pro 11″ 64GB Wi-Fi Plata

 

Apple iPad Pro

Apple iPad Pro

No hay ninguna duda que la Apple iPad Pro es una de las tabletas más avanzadas del mercado, gracias a su impresionante hardware que ofrece un rendimiento fuera de lo normal. Y es que este dispositivo ha nacido con clara vocación de ordenador. Y es que aparte de espectacular diseño a toda pantalla, esta tablet puede presumir de una velocidad de procesamiento que supera a la de muchos portátiles. Este modelo en concreto, es el de 11 pulgadas, con chasis plateado, conectividad Wi-Fi y 64 GB de almacenamiento interno.

Estéticamente, la firma norteamericana le ha dado algunos retoques para que gane en solidez. Por supuesto es más ligero y delgado que versiones anteriores. Lo más sobresaliente es su pantalla Liquid Retina con panel táctil IPS que va de borde a borde. Esta pantalla que tiene 2.388 x 1.668 píxeles de resolución, integra tecnologías como True Tone, que hacen que todo se pueda visualizar a las mil maravillas. También merece la pena mencionar su sistema de reconocimiento facial a través de la cámara TrueDepth, que funciona con rapidez e independientemente de la orientación del iPad Pro.

Recuerda que puedes usar el Apple iPad Pro de 11” con el dedo, un stylus, o mediante un teclado con trackpad. Su puerto USB-C será la única conexión con la que cuentes. Internamente lleva un potente chip A12Z Bionic, que se hace acompañar de una GPU con 8 núcleos. Lo que garantiza un fantástico rendimiento, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones, como de jugar. El equipo fotográfico está formado por un sensor de 12 MP como cámara principal, y otro de 7 megapíxeles en el frontal. Te servirán para lograr fotos y vídeos con buena calidad cuando te hagan falta. Con el descuento en Apple te lo puedes llevar por solo 744 euros.

Precio en oferta: 744 euros; precio anterior: 879 euros

Apple Macbook Pro 16” i9 2.3GHz 1TB Touch Bar Plata

Apple Macbook Pro

Apple Macbook Pro

El Macbook Pro es el portátil estrella de Apple. Aunque está disponible en varias configuraciones, la oferta que vamos a reseñar hoy, monta una pantalla retina de 16 pulgadas y 3.072 x 1.920 píxeles. Uno de sus grandes reclamos es su nuevo teclado retroiluminado Magic Keyboard con touch bar en la parte superior, que además integra un lector de huella dactilar con tecnología Touch ID. El aspecto en color plateado no cambia mucho si lo comparamos con anteriores versiones. Eso sí, trae cuatro puertos USB-C con interfaz Thunderbolt 3 repartidos en los laterales, además de una toma para auriculares de 3,5 mm.

Obviamente el Apple Macbook Pro es el portátil de la casa más potente. Y es que este equipo apuesta por un procesador Intel Core i9 de ocho núcleos a 2,3 GHz, que puede alcanzar los 4,8 GHz con tecnología Turbo Boost. A esto hay que añadir una gráfica AMD Radeon Pro 5500M con 4 GB de memoria GDDR6, 16 GB de memoria DDR4 integrada a 2.666 MHz y una capacidad de almacenamiento de 1 TB en formato SSD. El fabricante afirma que su batería de polímeros de litio podría llegar hasta las 11 horas de reproducción de vídeo. No le falta conectividad WiFi, Bluetooth 5.0 y una cámara de alta definición (720p) para que puedas realizar videollamadas con FaceTime. Lo tienes por 2.999 euros con el descuento en Apple.

Precio en oferta: 2.999 euros; precio anterior: 3.199 euros

Apple MacBook Air 13” i5 1,6GHz 128GB Gris espacial

Apple MacBook Air

Apple MacBook Air

Si tu presupuesto es más limitado, pero te quieres adentrar en el apasionante mundo de los Mac, nada mejor que el MacBook Air. Este portátil de 13 pulgadas es asombrosamente fino y ligero, pero tiene una potencia tremenda. Esta versión luce un elegante tono gris espacial, que envuelve una estructura fabricada en aluminio 100% reciclado. Su pantalla retina con más de 4 millones de píxeles, tiene un nivel de detalle y realismo que es difícil encontrar. Igualmente cuenta con teclado Magic Keyboard con mecanismo de tijera y retroiluminación con sensor de luz ambiental, Touch ID, y el trackpad Force Touch, que es considerado uno de los mejores del mundo.

Para que puedas llevar a cabo todas tus tareas diarias sin problemas, aloja en su interior una CPU Intel Core i5 de doble núcleo que corre a un máximo de 3,6 GHz. Este procesador aparece escoltado por una Intel UHD Graphics 617, 8 GB de memoria tipo 8 GB LPDDR3 a 2.133 Mhz y un almacenamiento SSD ultrarrápido de 128 GB. Además, su batería aguantará de sol a sol. Para el sonido se le ha equipado con altavoces estéreo que entregan más volumen y sobresalen por sus graves el doble de potentes. Por otro lado, su cámara FaceTime es ideal para hacer videollamadas a la familia y amigos. Ahora puedes llevarte a casa este MacBook Air por tan solo 999 euros si aprovechas el descuento en Apple que te ofrece Fnac.

Te sugerimos que le eches una miradita al artículo que publicamos hace unos días, con las aplicaciones que los responsables de la App Store de Apple han recomendado para ayudarte en estos días. Se incluyen apps para estar en contacto, para estudiar desde casa o estar en contacto con tus compañeros de trabajo.

Precio en oferta: 999 euros; precio anterior: 1.249 euros

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies