Destaca el experto de WordPress: estas son sus ventajas

El 65% de las páginas web en España y el 30% de todo el mundo se basan en WordPress. Este gestor de contenidos es uno de los más completos que existen y ofrece continuos avances tecnológicos y actualizaciones. Y aunque su manejo es sencillo, conviene que los usuarios se dejen asesorar por expertos que les ayuden a tener el gestor CMS “a la última”.

Destaca el experto de WordPress precisamente por esto. Un técnico profesional, con una formación altamente especializada, cuyos sus conocimientos le convierten en una garantía de calidad en su trabajo. Destaca por ser capaz de llevar a cabo de forma profesional un servicio de mantenimiento web de muy alta calidad.

WordPress es el CMS favorito de las empresas y profesionales porque cuenta con las funciones tecnológicas más avanzadas. No es un programa difícil de utilizar. De hecho, el sesenta y cinco por ciento de los portales en España y el treinta por ciento de todo el mundo son páginas web basadas en WordPress, lo cual lo convierte en el principal CMS a nivel mundial.

Numerosos consejos prácticos

¿Cómo mejorar el rendimiento de WordPress? ¿Cómo actualizarlo? ¿Y monetizarlo..? ¿Cómo instalar Google Analytics en WordPress? ¿Cómo mejorar la seguridad de la web con WordPress? ¿Cómo Crear una landing page? ¿Cómo arreglar enlaces rotos..?

Estos interrogantes y otros muchos, hasta al menos treinta, los plantea la página del servicio de mantenimiento Destaca en su Blog Microlearning WordPress, que muestra todo lo que necesitas saber sobre Mantenimiento WordPress y Soporte Web en formato microlearning, en la que confían más de doscientas empresas de todos los sectores.

Mantenimiento WordPress para empresas

Este equipo de profesionales ayuda a las empresas y a los emprendedores a resolver los problemas o necesidades que puedan surgir en sus páginas webs con WordPress.

Tu web es un activo comercial indispensable y debe ser tratado como tal. Por lo tanto, el cliente de Destaca tiene a su disposición a todo un equipo que está implicado en el proyecto con su Servicio de Mantenimiento.

De esta manera, el emprendedor que confía en Destaca puede estar plenamente tranquilo con el servicio y sólo tendrá que ocuparse de hacer crecer su proyecto, con la seguridad de tener un partner tecnológico que te acompaña cada día.

Las actualizaciones administradas de WordPress

No debes descuidar las actualizaciones periódicas de tu WordPress. Debes prevenir  evitar posibles problemas de seguridad y también de rendimiento, ya que perderás las nuevas funciones del CMS. Para actualizar todo este Software puedes confiar en Destaca y estar seguro de que su instalación de WordPress está en perfecto estado en todo momento.

destaca experto de wordpress

Destaca realiza un análisis para mejorar la velocidad de carga y el rendimiento del WordPress de su cliente. Evalúa el impacto de plugins defectuosos, temas mal desarrollados y todo lo que perjudique a la web. Luego, se implementan las mejores prácticas para que el WordPres funcione correctamente.

Existen otros programas y gestores CMS sobre los que consruir una página web. Pero la mayoría de los especialistas recomiendan el CMS WordPress en primer lugar en su lista de los mejores programas para crear una página web. Consideran que, sin duda, “WordPress es el CMS más popular que existe.

Sencillo de usar

Las razones son muchas y variadas. Es gratuito y es un gestor sencillo de usar, tanto en lo que se refiere al diseño web, como al hecho de poder modificarlo y actualizarlo posteriormente. Aunque no sepas cómo se maneja, en la Red hay miles de páginas web, cursos, vídeos y tutoriales, que te enseñan como crear una página web con este sistema. Es muy potente y visualmente bastante atractivo.

Destaca como una de las grandes ventajas de WordPress el hecho de que que muchos hosting ya lo tienen instalado en sus servidores por defecto. Está siempre en constante actualización y usa un sistema de plantillas para sus diseños que ofrecen infinitas posibilidades de personalización.

2 Comentarios
  1. Las reseñas de esta empresa Destaca son más falsas que las monedas de 3 caras.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo