Xiaomi estrena el mini-PC Ningmei Rubik Cube Mini

Desde hace décadas que la intención de los fabricantes de ordenadores es reducir el tamaño de sus equipos y los resultados obtenidos en los últimos años son más que suficientes para lo que realmente quieren los usuarios (por ejemplo hace poco hablamos de Chuwi Herobox). Ahora, Xiaomi se anima a innovar en el ámbito del diseño con el modelo Ningmei Rubik Cube Mini.

Ningmei Rubik Cube Mini es el nombre del producto que responde a la empresa secundaria de Xiaomi con una mayor orientación al ámbito ecológico y que consiste en un mini ordenador host que logra ser más pequeño que un teléfono inteligente. Como se puede notar en su propio nombre, su formato y tamaño se asemeja al famoso cubo de Rubik.

Características oficiales de Ningmei Rubik’s Cube Mini

Xiaomi Ningmei Rubik Cube Mini

Xiaomi Ningmei Rubik Cube Mini tiene modelo de Iron Man

Con unas dimensiones oficiales de 62x 62 x 42 mm y un peso de apneas 145 gramos, se trata de un dispositivo que ocupa una superficie de aproximadamente 0,6 veces que la del teléfono Xiaomi Mi 10, por lo que es fácilmente transportable en los bolsillos y en el bolso o mochila durante viajes.

Para los interesados en el rendimiento, se incluye un procesador Intel J4125 de cuatro núcleos con una frecuencia turbo de 2,7 GHz, acompañado por una unidad gráfica integrada Intel UHD600 y memoria RAM de hasta 8 GB. La mini-PC también incluye un disco SSD M.2 de hasta 256 GB que además promete un diseño inteligente para obtener una disipación de calor eficiente.

Para observar la imagen en pantallas externas se indica que el Ningmei Rubik Cube Mini dispone de una salida HDMI 2.0 que se puede usar para conectar monitores, televisores y proyectores con resolución UHD, mientras que no faltan dos entradas USB-C, dos puertos USB 3.0, una ranura para tarjeta de almacenamiento microSD y un jack de audio de 3,5 mm. Inalámbricamente no falta Bluetooth 5.0 y Wi-Fi de doble banda (2.4G / 5G).

Los interesados en adquirir el Cube Mini Computer Host de Ningmei Rubik tendrán que abonar en China un precio de 999 yuanes, es decir alrededor de 149 dólares para la versión más básica con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Para la opción de 8GB + 256GB se sube hasta los 186 de dólares, e incluso hay una versión de Marvel con los colores de Iron Man a cambio de 200 dólares.

Vía / Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic