DJI Osmo Gimbal, SteadyCam para amantes del cine

Hoy te vamos a hablar de un Steadycam para profesionales… o para aquellos amantes del cine y la fotografía que no os importa invertir un buen puñado de euros en un aparato de los que realmente dan buenos resultados. Nos referimos al DJI Osmo Gimbal, un dispositivo muy completo con el que podrás grabar en 4K sin miedo a que te tiemble el pulso.

Características del DJI Osmo Gimbal

Hoy en día, todos podemos jugar a ser fotógrafos gracias a la drástica reducción de precio que han sufrido las cámaras réflex y a la universalización de los programas de edición. Todos conocemos un primo, un vecino o un amigo que sin ninguna duda después de leer este artículo añadirá el Steadycam DJI Osmo Gimbal a su lista de deseos.

Pero, ¿para qué sirve un steadycam? Seguro que más de una vez te ha pasado que has estropeado una fotografía por sacarla movida o no has obtenido el resultado deseado en una grabación de vídeo por realizar movimientos demasiado bruscos. Eso es precisamente lo que pretende evitar el DJI Osmo Gimbal, agarrándolo mediante el soporte incluido, nos permite realizar movimientos suaves para tomar planos (casi) profesionales.

Además, incluye un sensor Sony CMOS Exmor X3 con 12.75 MP y grabación en 4K, una apertura f/2.8 y un ángulo de 94º. La velocidad de obturación es de 1/8000s y el ISO va de 100 a 1600. Incluye varios modos de disparo y grabación de vídeo en cámara lenta. La batería es de 980 mAh, pero lo mejor llega a la hora de hablar de su tamaño: 161.5 x 61.8 x 48.2 y un peso de 201 gramos, dejándonos un aparato bastante ligero y compacto.

Si estás buscando un Steadycam para mejorar tus grabaciones, puedes encontrar el DJI Osmo Gimbal por un precio que aunque no es demasiado barato, está por debajo de otros aparatos del mismo estilo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies