Dónde comprar el Oppo Reno en España hoy mismo y a qué precio

El Oppo Reno ha sido una de las sorpresas del año. Su cámara emergente angular tiene mucha parte de “culpa” en esto. Este smartphone llega con un diseño rompedor en el modo del tratamiento de la cámara frontal, algo que permite aprovechar al máximo el frontal y sentenciar una nueva forma de entender el diseño de esta cámara.  Si te gusta este dispositivo y quieres comprarlo, la compañía está haciendo una fuerte apuesta por España y puedes adquirirlo en nuestro país. Te contamos a continuación dónde comprar el Oppo Reno y a qué precio está disponible.

Los puntos fuertes del Oppo Reno

El Oppo Reno llega con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas equipada con Gorilla Glass 6 y con total ausencia de notch gracias a la inclusión de una cámara frontal emergente angular, que tarda tan solo 0.8 segundos en abrirse y equipa una lente de 16 MP. Desde la compañía nos prometen que podremos usar la apertura hasta 200.000 veces sin experimentar fallos. Además, cuenta con un mecanismo de protección contra caídas, de modo que si el dispositivo está con la cámara abierta y se te escurre de las manos, esta se cerrará automáticamente para evitar daños al impactar contra el suelo.

oppo reno verde

El Opo Reno cuenta con un procesador Snapdragon 710, una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 256 GB. Además, equipa una batería de 3.765 mAh con carga rápida VOOC 3.0, gracias a la cual podremos tener hasta dos horas de uso con solo 5 minutos de carga.

Memoria USB

Dónde comprar el Oppo Reno y a qué precio

El Oppo Reno está disponible en tiendas como El Corte Inglés, MediaMarkt, Phone House o Movistar por un precio de 499 euros. Los colores en los que ha llegado este terminal son Jet Black y Ocean Green, dos tonos degradados elegantes.

Vía | Oppo España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies