Doogee X7 Pro, resumen de características y una gran oferta

Doogee sigue sacándose smartphones de la manga y nos presenta ahora el nuevo Doogee X7 Pro, un móvil que destaca por ser el primero con pantalla VR de 6 pulgadas. Te adelantamos más sobre él a continuación y te contamos además una oferta muy suculenta que puedes encontrar para este y otros smartphones.

Doogee X7 Pro, así es el primer móvil VR con 6.0″

Doogee X7 Pro

El Doogee X7 Pro sigue la línea de diseño de la compañía

El Doogee X7 Pro se presenta con un tamaño bastante generoso, sus 6 pulgadas se recogen en unas dimensiones de 165 x 82.5 x 9.2mm. A pesar de que nos podría parecer en un primer momento un smartphone de altos vuelos, lo cierto es que lo clasificamos mejor en una gama modesta, pero no por ello significa que sea un mal terminal. Está dirigido a quienes priman innovación y tamaño por encima de rendimiento.

¿Por qué decimos esto? El primer detalle lo apreciamos en la resolución de la pantalla HD 2.5D, la cual viene acompañada de un procesador quad core MTK MT6735 Cortex A-53, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su GPU, una Mali T720, es una vieja conocida en el mundo de los móviles chinos. Hasta aquí y exceptuando que nos hubiese gustado verlo funcionar en Full HD, lo cierto es que nos parece un smartphone muy recomendable por su relación calidad precio (en torno a los 100 euros). Un pequeño punto en contra en este apartado lo vemos en la capacidad de expansión mediante microSD, que solo alcanza a los 32 GB adicionales. Para la mayoría de vosotros no hay duda que será suficiente, pero no hubiese estado mal darnos un respiro.

Continuamos y llegamos ahora al apartado multimedia. Su cámara trasera es de 8 MP reales, mientras que la frontal es de 5 MP, sin embargo ambas podemos interpolarlas para “engañar” al ojo y llegar a los 13 MP y 8 MP respectivamente. Destacamos eso sí, la presencia de un doble flash trasero y un flash frontal, esto último es algo que la mayoría de los fabricantes olvidan.

Otro aspecto muy a tener en cuenta en los móviles es la conectividad. Tal y como esperamos, vemos en él GPS, AGPS, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n y 4G. Finalizamos nuestro repaso a las características del Doogee X7 Pro mencionando su batería de 3.700 mAh y resaltando de nuevo que es el primer smartphone de 6 pulgadas con soporte VR.

Sin duda un smartphone con muy buena pinta para el precio que tiene y del que esperamos traerte pronto una completa review para analizar en profundidad sus características.

Promo especial para este y otros smartphones Doogee

Si quieres hacerte con él, puedes acceder a los mejores descuentos en tiendas como Tomtop, también lo tenemos disponible en Lightinthebox con todas las garantías de la tienda.

2 Comentarios
  1. es mejor que el blackview a8 max por solo 89$

  2. ¿No es un poco caro? desde que he comprado varios terminales Blackview todos los móviles me parecen caros…El A8 Max esta genial por solo 70 euros.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies