Dron FunSnap iDol de Xiaomi, dron con IA y reconocimiento de gestos 

Hace poco os comentábamos de la llegada de dos nuevos móviles Xiaomi a España, siendo estos el Mi MIX 2S y el Redmi Note 5. Por otro lado, el fabricante asiático es conocido por nunca descansar y llevar la innovación a todos los terrenos posibles, y es gracias a esa actitud que el día de hoy nos presenta un nuevo producto traído en compañía de la marca FunSnap, estamos hablando del nuevo dron FunSnap iDol de Xiaomi, el cual saldrá a la venta este de 14 de junio de 2018 por un precio de 899 yuanes (120 euros al cambio).

nuevo dron FunSnap iDol de Xiaomi

Este nuevo dron de la compañía asiática destaca por la inclusión de tecnología IA para reconocimiento de gestos, así como también por el hecho de contar con una cámara capaz de filmar vídeo en FHD. En esta entrada nos disponemos a repasar sus características principales, así que os invitamos a seguir leyendo para conocer más.

Características principales del dron FunSnap iDol de Xiaomi

Estamos ante la presencia de un dron plegable orientado a la fotografía, similar al DJI Spark. El mismo está provisto de una función de reconocimiento de gestos impulsada por inteligencia artificial con un sistema de aprendizaje detallado, el cual, a la larga os dará el beneficio de no tener que utilizar la aplicación para controlarlo.

dron FunSnap iDol de Xiaomi

Como se mencionó anteriormente, el dron FunSnap iDol de Xiaomi soporta reconocimiento de gestos, podréis, por ejemplo, indicarle tomar una fotografía con el uso de dos dedos o que aterrice en vuestra mano.

Este dron dispone de la capacidad de rastrear automáticamente sujetos, figuras humanas y objetos para fotografiar. Para lograr esto, así como un vuelo fluido y sin problemas, el dispositivo cuenta con una gran variedad de sensores, que van desde sensores ultrasónicos hasta de anticolisión, incluyendo un estabilizador de posición, sistema GPS y un barómetro.

Características principales del dron FunSnap iDol de Xiaomi

La cámara del dron FunSnap iDol de Xiaomi puede grabar video en 1080p a 30FPS y posee un algoritmo de reducción de ruido 3D para garantizar que la imagen sea nítida y clara. También vale la pena mencionar que la cámara es inclinable con un ángulo comprendido entre –90° a +30°. No puede faltar tampoco la funcionalidad de FPV y de emisión de vídeo en vivo directamente a la pantalla de nuestro móvil en calidad HD (720p).

Otros detalles

El cuerpo del dron es plegable y cuenta con unas dimensiones totales de 226 x 114 x 28mm. Tiene un peso de 360 gramos tomando en cuenta la batería y la superficie está hecha de un material plástico resistente a los arañazos.

dron FunSnap iDol de Xiaomi - Diseño Plegable

Por último, el dispositivo consta de un motor sin escobillas y es alimentando por una batería de 1800mAh que puede ofrecer hasta 10 minutos de vuelo continuo.

Vía | Smartworld.it

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies