El Grupo MASMOVIL y sus espectaculares cifras de crecimiento

El GRUPO MASMOVIL continúa afianzándose como una de las operadoras móviles con mejor proyección de nuestro país. Tal es el caso que, con los datos sobre la mesa del primer trimestre de 2018, vemos unas espectaculares cifras de crecimiento tanto a nivel económico como en líneas activas.

400.000 altas netas en el Grupo MASMOVIL en el primer trimestre de 2018

Para una compañía de telecomunicaciones, el número de líneas activas es el principal objetivo de ser. En este caso, el Grupo MASMOVIL ha logrado captar 400.000 altas netas en este primer trimestre, contando con banda ancha fija y postpago.

En total, a 31 de marzo de 2018, esta operadora cuenta ya con 6 millones de líneas, de las cuales 5.3M pertenecen a líneas móviles, mientras que el resto son de banda ancha fija. Puede parecer aún una proporción muy distanciada, pero lo cierto es que el crecimiento respecto al año anterior es del 21% en el caso de las líneas móviles y del 225% en el de la banda ancha.

¿Y económicamente cómo le van las cosas al Grupo MASMOVIL?

Evidentemente, este aumento de líneas solo puede llevar aparejado consigo también un aumento de los ingresos de la compañía. Y así es. Los ingresos totales han aumentado un 14% en este trimestre del año respecto al mismo período anterior, llegando a los 338 millones de euros, lo que les deja un beneficio de 8 millones de euros.

grupo masmovil 2018

Algunas de las previsiones de la operadora para 2018

Previsión para el resto del año

La operadora hace sus propias quinielas y mantiene sus previsiones para este 2018 que tan bien han comenzado. Los responsables de la compañía esperan superar las 800.000 nuevas líneas (tanto en banda ancha fija como en postpago), obtener un crecimiento de ingresos por servicios de más del 10% y alcanzar los 300 millones de euros de EBITDA recurrente.

Vía | Masmovil

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies