YUNZHILUN 36V – X, convierte cualquier bici en eléctrica con este kit

El YUNZHILUN 36V – X es un kit de motor para transformar cualquier bici con ruedas de 26 pulgadas en una bicicleta eléctrica en toda regla y sin mucho esfuerzo. Al igual que otros modelos de este fabricante que hemos revisado anteriormente (como el Yunzhilun iMortor 27,5), el YUNZHILUN X viene con todo lo necesario para poder ser instalada de una manera totalmente sencilla. Es por ello que puede resultar una alternativa atractiva para aquellos que no están dispuestos a comprar una bicicleta eléctrica de precio completo.

YUNZHILUN 36V - X

Especificaciones técnicas del YUNZHILUN 36V – X

YUNZHILUN 36V – X
Marca
YUNZHILUN
Modelo
36V – X
TipoKit de motor eléctrico para bicicleta
Dimensiones66,00 x 66,00 x 10,00 cm / 25,98 x 25,98 x 3,94 pulgadas
Peso8,6 Kg
Colores disponiblesNegro
Tamaño de la rueda26 pulgadas
Capacidad de la bateríaBatería recargable de iones de litio 36V 115.2Wh
Duración de batería / AutonomíaHasta 25 km de autonomía en modo eléctrico y de 40 a 50 km en modo asistido
Velocidad máximaAproximadamente 15 Km/h en modo eléctrico
Potencia del motor30V 240W
ConectividadBluetooth 4.0
Velocidades 5
AppiMotor, compatible con Android e iOS
MaterialesNeumático de goma, rueda de aleación de aluminio, carcasa del motor en plástico ABS.
Tiempo de carga
Otras funciones
  • Puerto USB para cargar el móvil
Contenido del empaque1x 1 x YUNZHILUN 36V – X, 1 x Batería, 1 x Cargador, 1 x Cambiador de Engranaje, 1 x Sostenedor de Teléfono Móvil , 1 x Sistema de Accesorio, 1 x Manual de Usuario en Inglés

Tan simple como cambiar una rueda

La YUNZHILUN 36V – X viene en un tamaño de 26 pulgadas para adptarse a bicis con este tamaño de rueda, está construída de aluminio, y todos sus componentes vienen prearmados para facilitar la tarea de los usuarios al momento de montarla. También incluye todo lo necesario para conseguir hacerlo en pocos minutos, como llaves, tuercas y un manual, aunque este último viene en idioma inglés.

YUNZHILUN 36V - X

Potencia de 15 Km/h y autonomía de 25Km/h

Tras ser colocado, este kit de motor eléctrico en forma de rueda permite alcanzar a nuestra bici una velocidad máxima de alrededor de 15Km/h, esto gracias a la potencia de su motor de 240W. Por otra parte, dispone de una batería recargable de 36V/115.2Wh que le permite alcanzar una autonomía de hasta 25 km en modo eléctrico y de 40 a 50 km en modo asistido.

YUNZHILUN 36V - X

Bluetooth 4.0 y App para móviles

Otro detalle atractivo del YUNZHILUN X de 26 pulgadas es que está diseñada para funcionar con la app iMortor, disponible para móviles Android e iOS. Desde esta aplicación es posible visualizar parámetros como la velocidad de movimiento y el estado de la batería, aunque lamentablemente no está disponible el idioma español. Cabe destacar que el diseño de la YUNZHILUN 36V – X cuenta con un puerto USB que permite cargar el móvil mientras se utiliza el motor.

YUNZHILUN 36V - X

Así que si estáis interesados en adquirir el kit de motor eléctrico YUNZHILUN 36V – X, tenéis la opción de adquirirlo en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es comprarlo en Gearbest.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Fácil de instalar
  • Buena autonomía
  • Bluetooth 4.0
  • App disponible
CONTRAS:
  • Pesada
  • App en inglés
9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies