YUNZHILUN iMortor 27.5, la manera más fácil de disfrutar de una eBike

La bici es un medio de transporte cada vez más utilizado en Europa. Aunque las ventajas son numerosas, tanto para el medio ambiente como para nuestra salud, también presenta algunos inconvenientes. El más importantes es que muchas veces la persona acaba agotada si tiene que realizar trayectos muy largos. Por eso se están poniendo de moda los kits de conversión a bicicleta eléctrica como el YUNZHILUN iMortor 27.5.

YUNZHILUN iMortor 27.5, compatible con la mayoría de bicis

Con este kit podrás transformar sin muchas complicaciones, cualquier bici convencional con un diámetro de rueda delantera de 27.5″ en una práctica bicicleta eléctrica. Esto abarca la mayor parte de modelos de bicicleta que se encuentran en el mercado. El neumático de goma inflable cuenta con una textura antideslizante, que proporciona una buena experiencia de conducción.

YUNZHILUN iMortor 27.5, caracteristicas

Principales características de este kit bicicleta eléctrica YUNZHILUN iMortor 27.5.

Este innovador kit bicicleta eléctrica YUNZHILUN iMortor 27.5 que pesa alrededor de los 10 kilos, ha sido desarrollado para que los usuarios no tengan que estar preocupándose por cuestiones técnicas como la instalación del motor o la batería, ya que esta todo casi todo incluido en la rueda.

Principales características técnicas

Lo tenemos disponible con motor brushless de 240W y una autonomía que alcanza un máximo de hasta 50 kilómetros, gracias a una batería de iones de litio de 36V y 115.2Wh de capacidad. El controlador se vale de un sistema inteligente de accionamiento conocido con las siglas de FOC. Por otro lado, el acelerador incorpora un indicador de batería de tres LEDs.

Con Bluetooth 4.0 y puerto USB

Podemos manejar el sistema a través de una aplicación instalada en nuestro smartphone, que a su vez va conectado a través de la tecnología Bluetooth 4.0 a este kit YUNZHILUN iMortor 27.5. También trae un puerto USB, que resulta muy útil para cargar tu teléfono móvil u otros dispositivos eléctricos mientras viajas.

YUNZHILUN iMortor 27.5, USB

Este kit trae un puerto USB, que resulta muy útil para cargar tu teléfono móvil u otros dispositivos eléctricos mientras viajas.

Una vez que hayas instalado este dispositivo, podrás disfrutar de todas las ventajas de una bici tradicional pero con las prestaciones de un motor eléctrico. Este kit con rueda delantera eléctrica también esta disponible para un tamaño de rueda de 26”, bajo el nombre de YUNZHILUN iMortor 26.

Especificaciones técnicas del YUNZHILUN iMortor 27.5

YUNZHILUN iMortor 27.5
MaterialNeumático de goma, cubo de aleación de aluminio
PosiciónRueda delantera de la bicicleta
Autonomía máxima50 km
AplicableRueda de 27.5 pulgadas  para bicis de montaña, bicis de paseo, bicis urbanas,…
ConexiónBluetooth 4.0, compatible con Android y el sistema iOS
BateríaBatería ión de litio de 36V y 115.2Wh (incluida en el paquete)
MotorMotor eléctrico sin escobillas o motor brushless de 30V 240W
Controlador de controlFOC control inteligente de accionamiento
Peso del Producto10.0000 kg
Tamaño del producto66.10 x 66.10 x 5.00 cm
Contenido del paquete1 x YUNZHILUN iMortor 27.5, 1 x batería, 1 x cargador, 1 x  palanca de cambios, 1 x soporte para el teléfono móvil, 1 x set de accesorios, 1 x manual en inglés

Disponibilidad y precio del YUNZHILUN iMortor 27.5

Para adquirir este kit de conversión a bicicleta eléctrica YUNZHILUN iMortor 27.5, solo tienes que entrar en la tienda online Gearbest, donde te lo van e enviar sin pagar gastos de transporte.

PROS:

  • Fácil de instalar
  • Batería con buena capacidad
  • Conectividad Bluetooth
  • Puerto USB

CONTRAS:

  • No tiene pantalla LCD

7.7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies