YUNZHILUN iMortor 26, convierte una bici normal en una eléctrica

Si tienes una bicicleta convencional y no deseas cambiarla, pero quieres convertirla en una bicicleta eléctrica, sin duda una de las mejores opciones es el kit bicicleta eléctrica YUNZHILUN iMortor 26. De esta manera podrás suavizar el trabajo del pedaleo, que resulta bastante cansado cuando no se tiene un buen estado físico.

Hay que destacar, que las bicicletas eléctricas se están convirtiendo en uno de los sistemas de transportes personales más difundidos en toda Europa, donde el uso de las bicicletas tradicionales forma parte de la cultura de transporte de muchos países. En este tipo de vehículos, se incluye un rueda delantera eléctrica con un pequeño motor, que aunque asiste al pedaleo, no lo automatiza.

YUNZHILUN iMortor 26, uno de los mejores kit bicicleta eléctrica

Convierte ahora tu bicicleta tradicional en una poderosa bicicleta eléctrica de una manera sencilla, con este práctico kit YUNZHILUN iMortor 26. Esta rueda delantera eléctrica ha sido diseñada para reemplazar una rueda de 26 pulgadas. Con este sistema además de hacer mucho más kilómetros, podrás desplazarte a una mayor velocidad.

Características de esta rueda delantera eléctrica

YUNZHILUN iMortor 26, velocidad

Con este kit YUNZHILUN iMortor 26, tendremos una bicicleta eléctrica capaz de alcanzar los 28 km/h.

Memoria USB
  • Como antes comentábamos, no hace falta cambiar de bicicleta para disfrutar de las ventajas de una bicicleta eléctrica.
  • Este kit bicicleta eléctrica es fácil de instalar. Prácticamente cualquier usuario puede instalarlo.
  • Si en algún momento decides cambiar de bici, es posible reutilizar este kit e instalarlo en tu nueva bicicleta.
  • No hay que olvidar que esta rueda delantera eléctrica funciona con el pedaleo. Dicho en otras palabras, es un motor para pedaleo asistido, por lo tanto no reemplaza al pedaleo. Para que funcione hay que darle a los pedales.
  • Uno de los aspectos que hay que tener muy en cuenta en lo que se refiere a las bicicletas eléctricas, es que su velocidad está limitada. En este caso, la velocidad máxima no supera los 28 km/h. 

Partes del kit YUNZHILUN iMortor 26

  • Motor. En este caso se trata de un motor eléctrico de 30V y 240W, que se coloca en la rueda delantera. Este motor es tipo Brushless, por lo tanto no utiliza escobillas para realizar el cambio de polaridad en el rotor.

  • Batería. Al igual que la mayoría de baterías que incorporan este tipo de vehículos, es de 36V y 130Wh. La batería está fabricada en litio, que suele ser el material más usado, porque es el más liviano. Además, se puede desmontar para una recarga más fácil.

    YUNZHILUN iMortor 26, batería

    La batería es de 36V y 115.2Wh, y está fabricada en litio.

  • Controlador. Es una de las piezas claves del kit bicicleta eléctrica. Es el encargado de llevar la energía desde la batería al motor. Este modelo en concreto, integra un control inteligente de accionamiento (FOC).

Buena autonomía para un kilometraje más largo

Este potente motor unido a la batería que es de gran capacidad, nos va a permitir con este kit YUNZHILUN iMortor 26, hasta 25 km de kilometraje si utilizamos a pleno rendimiento el motor eléctrico y de casi 50 km en modo de potencia ciclomotor. Por cierto, el cambio de marchas se puede realizar fácilmente con el pulgar.

Una App para sacarle el máximo rendimiento

Otra de las grandes ventajas de esta rueda delantera eléctrica es que cuenta con una aplicación, compatible tanto con móviles iOS como con smartphones Android, que se conecta por Bluetooth (versión 4.0) con el teléfono móvil. Mientras circulamos podremos conocer el estado de la rueda. Además muestra datos relativos a los kilómetros recorridos, la velocidad, la carga de la batería,…

YUNZHILUN iMortor 26, smartphone

Una de las grandes ventajas de esta rueda delantera eléctrica es que cuenta con una aplicación, compatible tanto con móviles iOS como con smartphones Android.

La aplicación puede descargarse gratuitamente. Para ellos solo hay que escanear el código QR que viene en el manual de usuario. Además, podrás llevar tu smartphone contigo mientras te desplazas en bici y recargarlo con el puerto USB que se encuentra en la batería.

Si prefieres comprarte directamente una bicicleta eléctrica, actualmente existen en el mercado algunos modelos súper interesantes que te podemos recomendar. Uno de los que más éxito están teniendo es la nueva bicicleta eléctrica F-wheel DYU. Al ser pequeña y muy resistente, nos va a permitir movernos con toda comodidad por toda la ciudad.

Especificaciones técnicas del YUNZHILUN iMortor 26

YUNZHILUN iMortor 26
MaterialNeumático de goma, cubo de aleación de aluminio, casco del motor del ABS, cáscara de batería de nylon
PosiciónRueda delantera de la bicicleta
Cambio de marchas de pulgarAceleración de cinco estrellas
AplicableRueda de 26 pulgadas de la bici de montaña, de la bici del camino, de la bici del ocio, del etc.
ConexiónBluetooth 4.0, compatible con Android y el sistema iOS
BateríaBatería de litio-ion de 36V 130Wh (incluida en el paquete)
Motor30V 240W imán permanente motor brushless DC
Controlador de controlFOC control inteligente de accionamiento
Peso del Producto8.6250 kg
Tamaño del producto66,00 x 66,00 x 10,00 cm
Contenido del paquete1 x YUNZHILUN iMortor Rueda de bicicleta delantera eléctrica de 26 pulgadas, 1 batería de x, 1 cargador de x, 1 cambiador de engranaje de x, 1 sostenedor del teléfono móvil de x, 1 sistema del accesorio de x, 1 manual inglés del usuario

YUNZHILUN iMortor 26, prestaciones

Este rueda delantera eléctrica ha sido diseñada para reemplazar una rueda de 26 pulgadas.

Disponibilidad y precio del YUNZHILUN iMortor 26

 

Gracias a este kit YUNZHILUN iMortor 26 podrás convertir tu bici en una potente bicicleta eléctrica con pedaleo asistido. Eso sí, el precio no es precisamente barato.

PROS:

  • Batería de gran capacidad
  • Fácil de instalar
  • Se puede conectar al smartphone por Bluetooth
  • Motor eléctrico tipo Brushless

CONTRAS:

  • No cuenta con pantalla LCD

12 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. He adquirido, esta rueda y no la puedo colocar en la bicicleta specialized, porque las dos posiciones que tiene para encajarla en la orquulla quedan de tal forma que no me permite encajar la batería,

  2. He adquirido, esta rueda y no la puedo colocar en la bicicleta specialized, porque las dos posiciones que tiene para encajarla en la orquulla quedan de tal forma que no me permite encajar la batería, es porque el amortiguador que sobresale de tal forma , creo que lo debéis tenee en cuenta

  3. Alguien sabe si la aplicación de esta rueda influye para que la rueda deje de funcionar.
    Pues me funcionaba muy bien y cuando puse la aplicación dejo de funcionar
    Se puede volver al estado de fabrica ?
    Gracias por alguna respuesta

  4. Alguien sabe de cuantos Ah es el controlador FOC que lleva integrada el motor en la rueda. Quiero poner una batería de mas amperios porque​ la que lleva se queda muy escasa, la batería que incorpora es de 3,3 Ah y la que quiero poner es de 11Ah… gracias

    • Hola Federico,

      No te recomendamos cambiar la configuración original de la bicicleta. Perderás la garantía, pero también puedes estropear la bicicleta.

      Un saludo

  5. Hola! Ya tengo esta rueda en una bici y va genial. Estoy encantada.
    Ahora necesito otra para una bici con ruedas de 28”.
    Sabéis dónde puedo encontrar? Me gustaría la misma de 28”.
    No veo x Google.
    Gracias

  6. alguien me puede decir donde encontrar baterias de recambio-completa-

  7. El motor funciona perfectamente sin pedalear y no tiene tanta autonomía ni de casualidad yo dirá que 20 km si pedaleas y unos 10 si vas sin pedalear. Yo lo tengo, el gatillo no es para cambiar de marcha es para acelerar…

  8. Gracias por tus comentarios, me compré un triciclo y estaba mirando las ruedas eléctricas, pero todas son de 26′ y mi rueda delantera es de 24′, me sería útil?,
    Como ves soy una ignorante del tema, te agradecería tu ayuda, ?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies