LG G6+, así es la nueva versión del gama alta

Era sabido que en este 2017 los principales teléfonos del mercado llegarían a las tiendas en varias versiones, incluso copiándose a sí mismos con denominaciones tradicionales como Plus y Pro. La marca surcoreana LG no ha querido ser la excepciones, y si bien en la presentación del LG G6 “original” solo reveló a su modelo estándar, ahora ya es oficial el LG G6+.

LG G6+ es un nuevo teléfono de gama alta que no significa una notable evolución en sus características ni mucho menos, pues a simple vista podría ser considerado como el mismo móvil con la adición de elementos como carga inalámbrica, un chip de sonido Quad DAC y más almacenamiento.

Más colores, funciones y mismo procesador

LG-G6+

LG-G6+ mantiene las mismas especificaciones técnicas a excepcion de su almacenamiento

En primera instancia hay que aclarar que el LG G6+ posee el mismo diseño, e incluso mantiene el mismo tamaño de pantalla, por lo que sus dimensiones totales también siguen inalterables. Para diferenciarlo se ha optado por sumar otros colores en su carcasa que a primera vista son atractivos, Astro Black, Terra Gold y Gold Marine.

Otra de las mejoras a mencionar están en el software, más precisamente con la función de reconocimiento facial “Face Print” que ayuda a desbloquear el teléfono, “Low Power Consumption” que suma cambios de parte de Qualcomm y Google para mejorar el consumo de energía, y “Covered Lens” que notifica al usuario cuando involuntariamente se esté tapando a la cámara al tomar una foto.

Finalmente, LG G6+ mejora su almacenamiento interno al pasar de 32 GB en su versión básica hasta los 128 GB, mientras que función de audio de alta calidad (Quad DAC) podrá aprovecharse mejor con la inclusión de unos auriculares de alta calidad B&O Play. Si, increíblemente LG no ha aprovechado esta ocasión para mejorar su procesador hasta el Snapdragon 835 (que no estaba listo al comienzo de 2017) y sigue con el anterior Snapdragon 821.

Para los interesados en comprar el LG G6 Plus deberán esperar las próximas semanas, pues en su sitio oficial se confirma que en cada país habrá diferencias en su comercialización con disponibilidad o no de sus diferentes colores, fecha de lanzamiento en las tiendas y hasta precio.

¿A ti qué te ha parecido esta presentación? ¿Es suficiente para LG o ha desilusionado?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies