F-wheel DYU, ¿cómo funciona esta bicicleta eléctrica?

En los últimos meses no solo se aprecia el interés de los principales fabricantes tecnológicos por involucrarse en la industria automovilística con características evolucionadas, sino también con otro tipo de vehículos mucho más sencillos y accesibles que suman un nuevo componente a su estructura tradicional. Este puede ser perfectamente el ejemplo de la nueva bicicleta eléctrica F-wheel DYU.

F-wheel DYU es una bicicleta eléctrica “inteligente” que permite moverse con total comodidad a lo largo de la ciudad, así como salir de paseo o dirigirse al trabajo sin preocuparse por los problemas de tráfico que se observan en casi todas las ciudades del mundo. Así como ya nos hicimos eco de la Patinete de Xiaomi, esta es otra interesante alternativa a tener en cuenta.

Características de F-wheel DYU

F-wheel DYU
Dimensiones108.00 x 50.50 x 97.00 cm
Peso12 kilogramos
ColoresNegro, Blanco
Materiales del relojAleación de aluminio
Tamaño de ruedas12 pulgadas
Sistema de frenadoFrenado de disco en la rueda trasera
Resistencia al aguaSi. Certificación IP54.
Batería4000 mAh
Motor350W
Velocidad20 KM/H, 30 KM/H
Compatibilidad con móvilesSí, vía App oficial.
Contenido de la caja1 x F-Wheel DYU, 1 x cargador, 1 x Manual de usuario en inglés

 Diseño resistente, pequeño y cómodo

F-wheel DYU

El diseño de F-wheel DYU se ha inspirado en los delfines

Lo primero a mencionar sobre la Bicicleta eléctrica F-wheel DYU está en su excelente construcción, pues está realizado principalmente por una aleación de aluminio de grado aeronáutico que le permiten conseguir una muy buena resistencia y durabilidad ante los golpes que seguramente terminan sufriendo este tipo de vehículos.

Por otra parte, sorprende positivamente que sus dimensiones sean de 108 x 50.5 x 97 cm, consiguiendo plegarse a la mitad para poder transportarla en el maletero del vehículo o hacerse un espacio en cualquier rincón del hogar sin que genere molestias. También su peso de 12 kilogramos está muy bien conseguido.

Finalmente, aunque por su tamaño parezca un modelo mucho más cómodo para el público femenino y no tanto para hombres de buena estatura, no tiene problemas para soportar pesos de hasta 120 kilogramos. En el caso de querer llevarla en situaciones climáticas adversas, su certificación IP54 le posibilita tomar contacto continuo con el agua.

Sincronización con móviles

F-wheel DYU

F-wheel DYU tiene buena calidad de neumáticos

F-wheel DYU dispone de una aplicación para móviles que puede descargarse gratuitamente con solo escanear el código QR que trae en el manual de usuario. A través de ella se pueden administrar elementos como la velocidad de la bicicleta, e incluso controlar el nivel de batería que le resta al equipo o saber dónde se encuentra a través de un sistema “antirrobo” con GPS incluido.

Vale aclarar también que en el interior de este modelo se ha sumado un motor de 350 W de potencia que le permite llegar a velocidades de 20 Km/h y 30Km/h, mientras que su batería tiene una capacidad de 4400 mAh que puede recargarse en un lapso de dos horas.

Para terminar, otros elementos importantes de la Bicicleta eléctrica F-wheel DYU consisten en la inclusión de dos faros (uno trasero y otro delantero) para utilizarla en horas nocturnas, mientras que sus ruedas tienen un tamaño de 12 pulgadas, con una buena tracción para moverse fluidamente por distintas superficies y un sistema de frenado de disco en la rueda trasera.

Disponibilidad y precio de F-wheel DYU

F-wheel DYU puede comprarse en algunas de las tiendas más reconocidas del momento con un periodo de pre-venta que durará hasta el próximo 30 de abril. Por ejemplo, Gearbest la comercializa tanto en color negro como blanco.

PROS:

  • Diseño resistente y pequeño
  • Sincronización con Smartphones
  • Carga rápida de batería

CONTRAS:

  • Sin funciones innovadoras

1 Comentario
  1. Necesito el controlador de esta e-bike ¿se puede conseguir?.
    La compre en Gearbest y me vino rota, no voy a explicar aqui la mala experiencia que he tenido con la empresa porque lo que quiero es arreglarla…

    Se me ha roto el controlador modelo DQHB 2.1 y no la encuentro por ningun sitio. He encontrado para otros modelos que parecen tener loas mismas características, pero no tienen los mismos conectores.
    ¿alguien sabe donde se pueden comprar estas piezas o como adaptar las de otros modelos?

    Gracias por adelantado.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies