UE Wonderboom, un altavoz Bluetooth sumergible

Hoy en día utilizamos nuestro smartphone prácticamente para todo. Por eso no es de extrañar que aparezcan otros dispositivos que suplan las carencias que estos pueden tener. Por ejemplo, los teclados portátiles que hacen que la escritura sea mucho más sencilla. También triunfan los altavoces Bluetooth, puesto que los móviles no cuentan con demasiada potencia de sonido, nos ayudan a disfrutar más cuando escuchamos música o vemos la tele, también válidos para nuestra tablet. Entre estos últimos hoy te presentamos un nuevo modelo que acaba de ser lanzado, nos referimos a UE Wonderboom.

Características principales de UE Wonderboom

Detrás de UE Wonderboom se encuentra la empresa Ultimate Ears que está especializada en la creación de altavoces Bluetooth. Una de las características que lo diferencia de otros dispositivos similares es que no solo está preparado para ser utilizado en exteriores, sino que además es sumergible.

No ocupa demasiado espacio puesto quecabe en la palma de la mano y se presenta en diferentes colores para que podamos elegir el que más encaje con nuestros gustos.

Para utilizar UE Wonderboom solo es necesario conectar este altavoz por Bluetooth a nuestros dispositivos móviles. Es compatible tanto con dispositivos que utilicen sistemas operativos Android como con aquellos que emplean iOS.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Cuenta con solo cuatro botones, dos que se utilizan para subir y bajar el volumen, otro para cambiar de canción o parar la música, y el cuarto que sirve para encender, sincronizar y apagar.

La batería nos da una autonomía de hasta 10 horas en uso. Como decíamos se puede sumergir y quizás sea este hecho el que justifique el elevado precio de UE Wonderboom ya que cuesta unos 100 euros. Es posible sumergir este dispositivo hasta un metro, pero no más de 30 minutos.

Sin duda un altavoz Bluetooth diferente.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies