Duolingo una app para aprender idiomas

Esta semana son muchos los que se irán unos días de vacaciones, muchos dentro de nuestras fronteras y algunos viajarán fuera de España. Cuando hacemos un viaje a algún país en el que se habla un idioma diferente al nuestro, somos muchos los que nos damos cuenta de que deberíamos haber estudiado un idioma para defendernos mejor. Nunca es tarde y afortunadmente tenemos opciones que hacen que este propósito sea más factible. Hoy te presentamos una de ellas, se trata de Duolingo una app para aprender idiomas de forma sencilla.

Cómo funciona la app Duolingo

Duolingo

Duolingo

Duolingo es una app que lleva funcionando algún tiempo y que ya ha ayudado a muchos a aprender fácilmente un idioma. Los creadores de esta aplicación resumen así cuál es su objetivo:

Cada persona aprende de forma diferente. Es la primera vez en la historia que un equipo analiza cómo aprenden millones de personas, para crear el sistema educacional más efectivo posible y adaptarlo a las necesidades del estudiante. Nuestra meta es que todos tengan acceso a una experiencia de aprendizaje similar a un tutor personal, a través de la tecnología.

Podemos aprender con Duolingo idiomas como inglés, francés, alemán, italiano y portugués. El aprendizaje se lleva a cabo mediante un sistema de puntos por respuestas correctas, también compitiendo contra reloj y por subir de nivel.

Utiliza lecciones cortas y se puede acceder a ellas en cualquier momento desde nuestro dispositivo móvil, por lo que con esta app podemos aprovechar el tiempo que pasamos en el trasporte público o en una sala de espera, por ejemplo, para aprender un idioma.

La descarga de esta herramienta es gratuita y es compatible tanto con iOS como con Android. Además se puede usar con Windows 10, Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1.

La clave de esta app es que aprendes idiomas mediante el juego lo que lleva a que no se haga tedioso, sino divertido.

1 Comentario
  1. Hola buen día, me parece muy interesante el contenido de su página, recomiendo también https://preply.com/es/skype/profesores que es una plataforma para aprender diversos temas en línea con profesores de todo el mundo. Me gustaría contactar al administrador de la página para poder realizar una alianza vía web. ¡Gracias!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies