DUOTTS C29, bicicleta eléctrica grande para usuarios exigentes

Es habitual que para conseguir una buena relación entre el precio y el rendimiento de una bicicleta eléctrica la mayoría de modelos a la venta coincidan en sus especificaciones técnicas principales. Igualmente, algunas marcas se animan a apostar por alternativas claramente superadoras y DUOTTS C29 parece ser uno de esos ejemplos.

DUOTTS C29 es una bicicleta eléctrica de gama alta que apunta a personas más exigentes o con mayores necesidades de desplazamiento por todo tipo de terrenos y a largas distancias. Sus dimensiones superiores se complementan con una batería que puede alcanzar los 100 kilómetros de autonomía y un motor potente que llega hasta los 50 km/h de velocidad.

Características de DUOTTS C29

DUOTTS C29
Modelo C29
Tipo Bicicleta eléctrica
Dimensiones 184 x 113 x 70 cm
Peso 26 kilogramos
Colores disponibles Negro con amarillo
Tamaño de las ruedas 29 pulgadas
Materiales del marco Aleación de aluminio
Plegable No
Sistema de frenado Freno de disco mecánico delantero y trasero
Potencia del motor 750W
Velocidad máxima 50 km/h
Capacidad de la batería Batería li-ion 48V / 15Ah
Autonomía Alrededor de 50 kilómetros (modo eléctrico) hasta 100 km (modo asistencia)
Tiempo de carga Entre 4 y 5 horas
Pendientes soportadas Hasta 20º
Carga soportada 150 Kg
Pantalla indicativo Si, LCD
Luces Si, LED frontal y trasera
Contenido del paquete 1 x bicicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x Manual de usuario

Diseño clásico y robusto

DUOTTS C29

DUOTTS C29 tiene una pantalla muy simple pero útil

Como se muestran en las imágenes, este vehículo no quiere ganarse la atención de los jóvenes a través de líneas de diseño disruptivas ni tampoco ahorrar espacio a la hora de su guardado. A simple vista luce como una bicicleta convencional en color negro con un peso de 26 kilogramos y unas dimensiones oficiales de 184 x 113 x 70 cm.

DUOTTS C29 se encuentra fabricada en una aleación de aluminio que ofrece una mayor resistencia a la corrosión y daños con el tiempo ante la acumulación de polvo, mientras que su certificación IP54 permite superar el contacto con gotas de lluvia o charcos sin riesgos de averías.

Sobre el frontal de este equipo se hace presente un pequeño visor LED que muestra en tono monocromático los distintos datos de conducción más relevantes, tales como velocidad actual, modo de asistencia activado o la batería restante, mientras que sus tres botones físicos a su lado posibilitan cambiar rápidamente sus opciones de funcionamiento.

Más batería y mayor velocidad

DUOTTS C29

DUOTTS C29 se vende en un único color

Uno de los elementos más distintivos de este modelo se encuentra en sus neumáticos de 29 pulgadas de diámetro, lo que es un salto muy por encima de la media de ruedas empleadas para bicicletas convencionales y que ayudará a conseguir una mejor tracción sin importar el tipo de superficie en que uno se desplace así como superar ángulos de inclinación de hasta 25º.

Si ya se habían encontrado buenas prestaciones en modelos como DUOTTS C20, aquí se lleva los números aun por encima de lo esperado a partir de un motor de 750W de potencia que alcanza para desplazarse a una velocidad máxima de 50 km/h. Para lo que respecta a su batería de 48V y 15 Ah de capacidad es posible llegar a los 50 km de autonomía con el modo eléctrico y hasta los 100 km utilizando el modo de asistencia.

Para concluir, no falta un sistema de disco de freno frontal y trasero para mayor seguridad a la hora de pausar su marcha, un sistema de siete velocidades Shimano y suspensión delantera para evitar sentir en el cuerpo los golpes ante caminos con irregularidades. También se agradece su soporte para personas con un peso máximo de 150 kilogramos.

Disponibilidad y precio de DUOTTS C29

Para comprar la DUOTTS C29 es posible hacerlo a través de Geekbuying con envíos internacionales a gran parte del mundo.

PROS:
  • Diseño original
  • Tecnología avanzada de grabación
  • Buena resolución y cantidad de fps
  • Permite manejo a la distancia

CONTRAS:
  • Sin capacidad de plegado
  • Es un modelo bastante robusto

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo