KuKirin G2 PRO, un pequeño scooter eléctrico para aventureros

La línea que divide los denominados scooters y patinetes por momentos se vuelve casi imperceptible y hoy es el turno de mencionar uno de esos modelos que lo ejemplifican a la perfección. Su nombre es KuKirin G2 PRO y quizás sea el sueño de quienes buscan desplazarse a grandes velocidades así como moverse por todo tipo de superficies.

KuKirin G2 PRO es un scooter eléctrico de gama alta que se destaca por sus dimensiones compactas al mismo tiempo que sus excelentes componentes internos tales como un motor de 600W que le posibilita alcanzar hasta los 45 km/h de velocidad así como una batería de gran capacidad que soporta hasta 50 kilómetros de autonomía con una sola carga. Y esto no es todo lo que tiene para ofrecer:

Características de KuKirin G2 PRO

KuKirin G2 PRO
Marca KugoKirin
Modelo G2 PRO
Tipo Scooter eléctrico
Dimensiones 1187 x 620 x 1315 mm
Peso 26,7 kilogramos
Colores disponibles Negro con naranja
Tamaño de las ruedas 9 pulgadas
Materiales del marco Aleación de aluminio
Plegable Si
Sistema de frenado Freno de disco mecánico delantero y trasero
Potencia del motor 600W
Velocidad máxima 45 km/h
Capacidad de la batería Batería li-ion 48V / 15Ah
Autonomía Hasta 55 km
Tiempo de carga Entre 7 y 8 horas
Pendientes soportadas Hasta 20º
Carga soportada 120 Kg
Pantalla indicativo Si, LCD
Luces Si, LED frontal y trasera
Contenido del paquete 1 x bicicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x Manual de usuario

Un vehículo compacto pero resistente

KuKirin G2 PRO

KuKirin G2 PRO tiene excelente iluminación para conducción nocturna

Como lo muestran las imágenes, se está ante un modelo que no ocupará mucho espacio a la hora de guardarlo en el hogar o incluso llevarlo en el maletero del automóvil, pues hasta posibilita con una sola acción plegar por completo su parte delantera. Sus dimensiones oficiales se quedan en 1187 x 620 x 1315 mm y su peso total es de 26,7 kilogramos.

Aunque se han elegido neumáticos de apenas 9 pulgadas de diámetro y su altura baja sitúa su base muy cerca del ras del suelo, se debe recalcar que el fabricante ha incorporado un sistema de cuatro brazos unidos a sus ruedas que absorben el impacto ante las irregularidades de la superficie. Así, el usuario tendrá una experiencia cómoda de conducción aun fuera de la ciudad.

Finalmente, en el centro de su manubrio hay un panel LCD que resalta sobre el resto y permite apreciar fácilmente los datos de conducción en tiempo real, mientras que otro elemento de diseño que se destaca es su sistema de iluminación, pues hay un total de seis luces LED (una lámpara delantera, dos frontales al lado de la rueda y tres traseras para frenado).

Conducción a grandes velocidades

KuKirin G2 PRO

KuKirin G2 PRO rinde mejor de lo que parece a primera vista

A diferencia de vehículos eléctricos tradicionales (incluyendo bicicletas como COSTA T18), KuKirin G2 PRO tiene la distinción de incorporar un motor de 600W de potencia que ayuda a alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h. En total hay tres modos para elegir en todo momento que limitan su desplazamiento a 15 km/h, 30 km/h y los mencionados 45 km/h.

Por otra parte, una batería de Ion-Litio de 48V y 15 Ah de capacidad puede rondar los 55 kilómetros de desplazamiento con una sola carga, lo cual es más que respetable. Quizás lo más negativo de este apartado se encuentra en el tiempo prolongado de carga, el cual ronda las 8 horas de espera para recuperar el 100%.

Para concluir, se encuentra presente una certificación IP54 para resistencia al contacto con agua y acumulación de polvo, discos de freno frontal y trasero para una mayor seguridad a la hora de pausar la marcha a cortas distancias, soporte para pendientes con elevación de hasta 20º y resistencia para personas con un peso de hasta 120 kilogramos.

Disponibilidad y precio de KuKirin G2 PRO

Para comprar el KuKirin G2 PRO se puede hacerlo desde Geekbuying con unidades en stock y envíos internacionales disponibles.

PROS:
  • Diseño compacto y plegable
  • Muy buena velocidad máxima
  • Aceptable autonomía general
  • Excelente iluminación para conducción nocturna

CONTRAS:
  • Tarda muchas horas en recargarse por completo

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo