E-Band S55: pulsera deportiva con reloj y notificaciones

El mundo de los wearables, a pesar de ser relativamente joven, nos está dejando interesantes gadgets para nuestra muñeca. Desde los smartwatch que hacen prácticamente las funciones de los smartphones, pasando por las smartbands y e-bands, como por ejemplo la Xiaomi mi band, más enfocadas a monitorizar nuestra actividad física. Los fabricantes se están esforzando por traernos productos realmente atractivos y a la vanguardia de los tiempos que vivimos.

Si el presupuesto resulta un inconveniente, una vez más desde Asia nos llegan buenas propuestas que, si bien no vienen firmadas bajo el sello de una gran marca, son productos interesantes y en muchos casos con nada que envidiar a los apadrinados por los fabricantes más populares. Os presentamos une de las pulsaras inteligentes baratas:

E-band S55: especificaciones y primeras pinceladas

e-band s55 1

Características y funciones de la e-Band S55

 

Memoria USB

La E-band S55 es un claro ejemplo de lo mencionado anteriormente. Con unas cualidades bastante atractivas y un precio al alcance de la mayoría de los bolsillos, se posiciona como una buena opción para quienes estén buscando una smartband low cost sin renunciar a las mejores funciones y características:

  • Pantalla OLED de 0.9 pulgadas (128 x 32)
  • Bluetooh 4.0
  • G-Sensor y vibración
  • Certificado IP67
  • Compatible con Android 4.3 o superior y iOS 6.0 o superior
  • Características principales:
    • Reloj convencional
    • Sincronización de datos
    • Notificaciones de correo electrónico y llamadas
    • Función antipérdida
    • Podómetro
    • Cuentacalorías
    • Monitorización del sueño
    • Control remoto del reproductor de música y la cámara de nuestro móvil
    • Información del tiempo
  • Batería de 60 mAh
  • Vibración
  • Tiempo en espera: 200 horas
  • Dimensiones de la pulsera: 245 x 23 x 11.5 mm
  • Material de la correa: TPU
  • Peso de la pulsera: 35 gramos
  • Colores disponibles: blanco, rosa, azul, naranja, rojo y negro
e-band s55

La E-Band S55 está disponible en varios colores

 

Diseño y Certificado IP67: un habitual en este tipo de dispositivos

Cada vez es más común encontrar este certificado tanto en wearables como en smartphones. La E-band S55 no iba a ser una excepción y viene equipada con esta garantía que pone a nuestro gadget a prueba de agua y polvo. El certificado IP67 es el mismo que tienen dispositivos como el Samsung Galaxy S5, lo que demuestra la resistencia de la E-band S55 respecto a estos elementos externos.

A la hora de hablar del diseño, lo primero que atrae la atención es la disponibilidad en seis colores diferentes, para que podamos elegir nuestro color preferido o el que mejor se adapta a nuestra personalidad: blanco, negro, rojo, naranja, rosa o azul.

e-band s55 5

Si no quieres renunciar a la hora, la e-Band S55 una de tus pulseras inteligentes baratas.

 

La pulsera tiene unas dimensiones de 245 x 23 x 11.5 milímetros y un ligero peso de 35 gramos. Estamos ante un diseño plano, lo que le aporta un aire limpio y futurista a la par que elegante. El material empleado para fabricar la correa es un tipo de TPU antibacteriano, diferenciándose así de las siliconas más comunes utilizadas en otras smartbands.

En cuanto a la pantalla, nada espectacular pero muy correcta para el tipo de dispositivo que tenemos entre manos: un tamaño de 0.9 pulgadas y tipo OLED, con una resolución de 128 x 32.

La E-band S55 como centro de monitorización de nuestra actividad física

e-band s55 2

Llegamos al punto álgido de la E-band S55. Mientras que los smartwatch tienen su principal función en el hecho de convertirse en apoyo y casi espejo de nuestro smartphone, las smartband están más enfocadas a la monitorización de la actividad física.

La E-band S55 cumple perfectamente esta cualidad. Entre las características más señaladas, nos encontramos con un podómetro que nos permite calcular los pasos andados y la distancia recorrida a diario, así como estimar las calorías quemadas gracias al cuentacalorías incorporado de serie.

Si pasas mucho tiempo sentado o sin realizar ningún tipo de actividad física, la E-band S55 te emitirá un recordatorio para que abandones el sedentarismo y retomes el movimiento. Esta cualidad es muy interesante especialmente para aquellos que pasan largas horas frente al ordenador, ya sea por trabajo o por ocio, pudiendo perder fácilmente la noción del tiempo.

Otra de las funciones bastante habituales en este tipo de dispositivos es la monitorización del sueño, capaz de medir las horas reales que dormimos así como la calidad del mismo, muy práctico cuando queremos conocer si las horas que pasamos en la cama realmente estamos descansando o necesitamos un cambio de hábitos en nuestro día a día para recuperar el verdadero descanso tan necesario para nuestro cuerpo.

e-band s55 3

La e-Band S55 ofrece control multimedia

 

Además de todo esto, no nos podemos olvidar que también podremos ver ciertas notificaciones y alertas en nuestra smartband, como las llamadas o el correo electrónico, además de visualizar información sobre el tiempo que va a hacer en nuestra ciudad o controlar remotamente el reproductor de música o la cámara de nuestro dispositivo principal enlazado mediante bluetooth.

Por último, su función antipérdida nos permitirá conocer si nos estamos alejando demasiado de nuestro smartphone y emitir una alerta cuando no sepamos donde lo hemos dejado.

Para hacer uso de todas estas funciones, solo necesitarás descargar la .apk de la E-band S55 simplemente escaneando estos códigos QR

qr eband s55

Compatibilidad y batería

Un aspecto muy importante a la hora de elegir un smartwatch o smartband es la compatibilidad con nuestro teléfono móvil. Así, la E-band S55 es compatible tanto para Android como para iOS, siempre que dispongamos de la versión 4.3 o superior en el sistema operativo de Google o la 6.0 en adelante en el caso del de Cupertino. La conexión con nuestro smartphone se realiza mediante el receptor Bluetooth 4.0 incorporado en la e-band.

Por último, otro componente a tener en cuenta es la batería y su capacidad para mantener a nuestro dispositivo con vida cuanto más tiempo mejor. En el caso de la E-band S55 la batería es de 60 mAh, lo que nos promete tener una autonomía de hasta 200 horas en standby o algo más de tres días completos, un rango aceptable y en la media de la mayoría de las smartbands con este tipo de pantalla.

Disponibilidad y precio de la E-Band S55

e-band s55 4

Contenido de la caja de la e-Band S55

 

La pulsera deportiva E-Band S55 está siendo todo un top ventas en Aliexpress, donde ya está disponible. Te recomendamos este vendedor que la tiene a un precio genial y cosecha más de 400 ventas con votos positivos.

21 Comentarios
  1. porfavor me podrian explicar como puedes conectarte para que recibas sms porfavor

  2. La app para descargar con el codigo QR de esta pagina o de la caja del brazalete no funcionan.La e descargado en el Play Store con un LG K8 y funciona perfecto.

  3. Hola, en cuanto a los pasos, si marco un objetivo, por ejemplo, 10000, son 10000 pasos reales? o se cuentan de otra manera?
    No se, quizás es correcto pero veo muchísimos. No se si me explico. Gracias!

    • Cuando configuras la aplicación te pide la medida de un paso tuyo.Con esto es bastante preciso.

    • Hola Marta. Aunque nos parezca mentira, damos más pasos al día de los que creemos (aunque solo vayamos del ordenador a la nevera jaja), siendo más o menos activos, no es realmente difícil alcanzar los 10.000 pasos, aunque puedes personalizar tu objetivo. Los especialistas recomiendan 10.000 pasos diarios, por eso la mayoría de las pulseras son los que traen predeterminados. ¡Gracias por leernos!

  4. Hola me gustaría saber porque no puedo conectar la e-band a mi archos 45c titanium. Gracias!

  5. No puede ser una app más mala. No conecta casi nunca, falla muchísimo y no muestra la realidad.
    La pulsera Vktech-S55 es muy mala. De inteligente poco. No la recomiendo a nadie.
    Comprad la XCSOURCE i5 plus. Funciona de maravilla

  6. no puedo descargar para mi iphone 5s la app , me sale que la direccion ya no esta disponible sabe alguien donde la puedo descargar ???

  7. hola
    al instalar la aplicación no consigo pasar de la primera pantalla porque no aparece el botón “siguiente” la instalo en otro dispositivo y si que aparece
    el teléfono en cuestión es un Sony xperia E3
    gracias

  8. Muy buenas !!! Alguien sabe el numero del servicio tecnico o post-venta ????

  9. Hola, tengo un Iphone y la version de software es 7.1.2, me he descargado la app y he tratado de emparejarlo, pero el telefono no encuentra el reloj, no se si estoy haciendo algo mal, he encendido y apagado el bluetooth, hasta intente emparejarlo co el iPod que tbm tiene version 6.1, pero tampoco lo encuentra, no tengo idea de que puedo hacer, puedes ayudarme?

  10. Después de llegar la pulsera a casa y descargar el programa me dice q no es compatible, que puedo hacer?

1 2

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies