Aquaris M, la nueva gama de smartphones de BQ

Bq es una empresa española que se caracteriza por tener tablets y smartphones con una muy buena relación calidad/precio. Hoy ha presentado su nueva gama Aquaris M, compuesta por tres smartphones con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Aquaris M, la nueva gama de BQ

Aquaris M 2

Después del éxito cosechado con sus smartphones de la serie Aquaris E y también con Aquaris E4.5 Ubuntu, BQ ha presentado su nueva serie Aquaris M. Consta de tres nuevos teléfonos de 4,5, 5 y 5,5 pulgadas cada uno. Todos tienen tecnología 4G, 64 bits y como sistema operativo Android 5.0 Lollipop

El Aquaris M4.5 es el modelo más básico. Tiene como decíamos una pantalla de 4,5 pulgadas Quantum Color +, un SoC MediaTek 6735 y cuatro núcleos. Cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8.

Memoria USB

Aquaris M 3

En cuanto a los otros dos modelos, el Aquaris M5 y el M5.5 van a tener las mismas características, salvo obviamente el tamaño de pantalla, con 5 y 5,5 pulgadas respectivamente, también con Quantum Color +. Llevarán un SoC Qualcomn Snapdragon 615 y 8 núcleos.

Los tres modelos además tienen 8GB de memoria interna y ranura microSD, también batería LiPo desmontable. Serán dual SIM y como el resto de sus modelos, libres. Están fabricados en policarbonato que es resistente a las huellas, los rayos UV y sobre todo a la suciedad. En cuanto al diseño, sigue en la línea de los modelos anteriores

La idea no es que sustituyan al modelo anterior, a los Aquaris E, sino que convivan en el tiempo. Su presentación está prevista para el MWC 2015, el congreso mundial de móviles de Barcelona, que tendrá lugar del 2 al 5 del próximo mes de marzo. Se espera que salgan a la venta en el mes de mayo.

Lo que no se conoce todavía es el precio que tendrán estos dispositivos. Habrá que estar atentos la semana que viene a ver si se comunican en su presentación en Barcelona.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies