EaseUS Todo Backup Home, para hacer Backup de tus datos importantes

EaseUS Todo Backup Home es un software para realizar backup para PC y portátil, que te ayudará a proteger tus datos importantes contra cualquier daño. Así en el caso que por alguna razón se perdieran, podrías recuperar todo de manera rápida, en apenas unos minutos.

EaseUS Todo Backup Home, más vale prevenir que curar

¿Alguna vez has pensado que pasaría si de un momento a otro, como por arte de magia, desaparecieran de tu ordenador todos tus datos personales, archivos del trabajo, proyectos de la carrera, fotos y vídeos familiares, y un montón de cosas más? Pues ya te lo digo yo: ¡sería un auténtico desastre! Y te lo digo con conocimiento de causa. Aunque creas que eso nunca te va a pasar a ti, déjame decirte que eso es algo que no podemos estar 100% seguros, ya que va a depender de muchos factores. Aparte de los errores humanos y la eliminación accidental, cualquier ordenador es susceptible de sufrir errores del sistema, ataques de todo tipo de virus y malware, y muchos otros.

Después vendrían los lamentos que ya no nos servirían de nada. Por eso, como dice el dicho, “más vale prevenir que curar”. Para evitar llegar a esta situación, lo más recomendable es hacer copias de seguridad de nuestro disco duro de forma regular. Y para ello nada mejor que EaseUS Todo Backup Home, un eficiente programa especializado en este tipo de tareas, del que vamos a hablaros hoy.

Un programa multifuncional para hacer copias de seguridad

EaseUS Todo Backup Home, copias de seguridad

El EaseUS Todo Backup Home es un programa multifuncional para hacer copias de seguridad.

Lo más importante de este software, es que ofrece la posibilidad de programar fácilmente un plan para realizar todo tipo de copias de seguridad de forma automática. Esto significa que con el Todo Backup Home, los usuarios van a poder crear backup de archivos individuales para proteger todas sus fotos, vídeos, lista de reproducciones, carpetas, etc.

Sistema, disco o partición

Esta herramienta también te dará la posibilidad de llevar a cabo copias del Windows que tengas instalado, para que en caso de que sufra algún problema, puedas utilizar la instantánea que hayas creado en un momento dado del sistema operativo. Otra posibilidad es hacer una imagen completa de tu HDD o SSD por si tienes que reemplazarlo en algún momento.

Outlook Email y Cloud

Pero las opciones que ofrece EaseUS Todo Backup Home son numerosas. Además de todo lo anterior, con este software podrás grabar una copia de seguridad de todos los mensajes que tengas guardados en tu cuenta de correo electrónico, o solamente de algunas de las bandejas. Y para que no falte de nada, cuenta con soporte para respaldar archivos en la nube, en plataformas tan populares como Google Drive, OneDrive y Dropbox.

Herramienta de clonación rápida y flexible

Este programa para crear copias de seguridad, también sirve para clonar discos duros. Así te será más fácil migrar todo desde un disco duro viejo a uno nuevo, sin tener que volver a reinstalarlo desde el principio. También podrás clonar el sistema operativo sin problemas, independientemente de si es un SSD o un HDD. Y si quieres crear al instante una copia exacta de una partición con todos sus contenidos, difícilmente encontrarás un programa como éste.

EaseUS Todo Backup Home, respaldar archivos

Con este software puedes respaldar cualquier archivo o carpeta de tu PC o portátil.

Restaura tu sistema a un punto anterior

Con el Todo Backup tendrás la oportunidad de restaurar tu sistema operativo a un estado anterior, eligiendo el punto de restauración que más te convenga. Además en pocos minutos, podrás restaurar los correos electrónicos de Outlook, los archivos, la partición o el disco, a su estado original, para que puedas seguir trabajando sin interrupciones.

SO y dispositivos soportados

El EaseUS Todo Backup Home es compatible con Windows (10/8.1/8/7/Vista/XP), y soporta discos particionados bajo formato MBR y GPT. Igualmente viene preparado para trabajar con discos duros de 16 TB.

Otras funciones

A la hora de guardar las copias de seguridad, puedes elegir entre distintos destinos: un disco duro, otro dispositivo externo, un servidor FTP, DVD, NAS, etc. Asimismo, tendrás acceso a informes en tiempo real, para que puedas mantener el control del programa en todo momento. En el caso que el sistema operativo fallase, solo tienes que pulsar sobre Todo Backup en el menú de arranque para iniciar Pre-OS, y posteriormente recuperar el sistema. No olvides de gestionar todas las tareas programadas, configurando el software para que elimine automáticamente las copias de seguridad que estén caducadas, liberando así más espacio para el almacenamiento.

Múltiples herramientas

Por lo que se refiere a las herramientas que trae, comentar que el EaseUS Todo Backup Home viene equipado con varias opciones avanzadas muy interesantes, como la compresión de los datos, que permitirá que nuestras copias de seguridad ocupen menos espacio. Eso sí, llevará más tiempo en hacerse. También puedes aplicarle a las copias un cifrado de seguridad, por el que se le asigna una contraseña que impide que cualquier extraño pueda acceder a su contenido.

El programa también se vale de un sistema de comprobación que revisa la integridad de las copias de seguridad. Incluso es posible crear un disco de rescate para ejecutar el programa en situaciones de emergencia. Y si quieres que el proceso de creación de la copia de seguridad sea más rápido, puedes asignarle más recursos para que acabe antes.

EaseUS Todo Backup Home, backup

Este programa te permite hacer backup del disco duro completo o de una partición en concreto.

Disponibilidad y precio del EaseUS Todo Backup Home

Para disfrutar de EaseUS Todo Backup Home 11.5 hay tres posibilidades disponibles, a las que se puede acceder desde su página web oficial. La primera opción es descargarlo y probarlo gratis. Para ello solo tienes que registrarte con tu dirección de correo electrónico.

En segundo lugar, puedes adquirir la versión actual del EaseUS Todo Backup Home por solo 27 euros. Aquí estarías comprando una licencia individual para un PC, incluyendo servicio técnico gratuito. Por 55 € tendrás acceso a actualizaciones de por vida, de modo que cada vez que salga una nueva versión podrás actualizarlo sin pagar un euro más.

EaseUS también ha sacado una Oferta Especial por el que puedes hacerte con este software de copias de seguridad Todo Backup Home, junto al administrador de particiones Partition Master Pro y el programa de recuperación de datos Data Recovery Wizard Pro por solo 88,14 euros. Esto supone un ahorro del 40%, o lo que es lo mismo, 58,76 €.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies