El Smartphone flexible de LG se perderá la cita del CES 2019

Los Smartphones plegables con pantalla flexible son un concepto que lleva bastante tiempo dándole vueltas al internet. Todos sabemos que las grandes compañías como Samsung o Huawei están trabajando en su propio dispositivo con esta tecnología, pero todavía nos tienen a la expectativa. En este orden de ideas, la noticia de hoy no viene a cambiar eso y solo sirve para crear más desilusión, así que están advertidos. Entrando en tema, LG ha estado desarrollando su smartphone flexible desde hace un buen tiempo, con indicios que se remontan a julio del presente año, cuando la compañía realizó una aplicación de patentes que arrojó un poco de luz sobre el tema.

El Smartphone LG con pantalla flexible está cada vez más lejano

El Smartphone LG con pantalla flexible está cada vez más lejano

No obstante, nueva información sugiere que por lo pronto no veremos nada. El CES 2019 es el evento en el cual teníamos esperanza de ver por primera vez al móvil con pantalla flexible de LG, pero según indica el conocido Tipster Evan Blass en Twitter, las posibilidades son mínimas.

Memoria USB

Por otro lado, esto no significa que su anuncio no vaya a ocurrir nunca, ya que la cantidad de rumores, filtraciones y patentes que hemos visto indican que LG no dejará que su esfuerzo haya sido en vano.

Si retrocedemos un poco en el tiempo recordaremos que la marca tiene registrados al menos 5 dispositivos propensos a emplear esta tecnología. Estos son el LG Bendi, LG Solid, Solidis, y LG XB y XF, los cuales fueron registrados en el EUIPO a finales de noviembre (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea).

Marcas de LG registradas en el EUIPO

Si LG deja pasar el CES 2019, entonces puede que Samsung o Huawei se le adelanten en la carrera por presentar el primer smartphone con pantalla flexible del mundo, de acuerdo con varios rumores, ambas compañías piensan hacerlo este año, aunque se desconoce si el CES 2019 será el evento elegido.

Vía | Android Community 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies