Ecogyro S8, presentamos un patinete eléctrico bien equilibrado

Si uno tiene ganas de probar algunos de los vehículos eléctricos de moda y desea conseguir un modelo que realmente sea útil para desplazarse a lo largo de cortas y medianas distancias, incluyendo características necesarias para una buena experiencia de conducción, modelos como Ecogyro S8 resaltan entre el resto.

Ecogyro S8 es un patinete eléctrico de gama media que se presenta, al igual que los otros modelos de la misma línea del fabricante, por sus componentes equilibrados que lo hacen una gran opción a la hora de comparar precio-rendimiento. Su capacidad de desplazarse a 25 km/h en trayectos de hasta 30 kilómetros antes de necesitar una recarga está dentro de los parámetros lógicos.

Características de Ecogyro S8

Ecogyro S8
Dimensiones1020 x 430 x 1130 mm
Peso8,5 Kilogramos
ColoresNegro
Motor250 W
Ruedas8 pulgadas
Velocidad15 km/h en modo Eco y 25 km/h en modo normal
AscensoÁngulo de inclinación de 15º
AutonomíaEntre 20 km y 30 km
ConectividadNo
LucesSi, LED frontal y LED trasera
Peso permitidoMáximo peso de hasta 100 kg
PantallaSi
Contenido de la cajaPatinete eléctrico, Cargador a la corriente, Manual de usuario
Sitio oficialEcogyro

Detalles de diseño

Ecogyro S8

Ecogyro S8 soporta pesos máximos de hasta 100 kilogramos

Una vez más hay que recalcar que este modelo tiene un estilo estético convencional y continuista respecto a anteriores versiones de la marca, con una construcción completamente en aluminio y un color negro para toda su estructura que puede ser del agrado para quienes desean un vehículo minimalista.

Es importante mencionar que el Ecogyro S8 dispone de una certificación IP54 que asegura una buena resistencia ante la acumulación de polvo y contacto con salpicaduras de agua, por lo que si comienza a llover de repente o simplemente se cruza con un charco en la acera no hay qué preocuparse por su funcionamiento.

Finalmente, una vez más la marca incluye un sistema simple de plegado que permite doblar su manillar en posición horizontal para ocupar mucho menos espacio a la hora de querer guardar el dispositivo en el hogar, la oficina o cualquier habitación pequeña.

Buenas sensaciones de manejo

Ecogyro S8

Ecogyro S8 posee muy buena amortiguación para suelos con irregularidades

Por un lado la experiencia de traslado a bordo del Ecogyro S8 son muy buenas, consiguiendo un menor impacto ambiental y disfrutando la sensación de velocidad en todo momento. Gracias a su chasis de aluminio y el excelente sistema de amortiguación delantera “Cross-Rail” y sus ruedas “Anti-pinchazo” de 8 pulgadas de diámetro evitan todo tipo de accidentes en la vía pública.

Además, el vehículo incorpora un panel LCD para estar informado siempre de la velocidad, el nivel de batería y el programa de velocidad seleccionado, mientras que su sistema de iluminación inteligente que consta de una luz LED frontal y una luz LED de freno da más seguridad a uno y al resto de usuarios para conducir en horas nocturnas.

Finalmente, la diferencia más notable con otros equipos del tipo de Ecogyro G6 están en los resultados de conducción, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 25 km/h en modo normal o baja al modo “Eco” a 15 Km/h en caso de querer expandir la autonomía de su batería (hasta 30 km). La misma corresponde a una unidad de Ion-Litio de 5200 mAh de capacidad que alimenta a su motor de 250W de potencia.

Disponibilidad y precio de Ecogyro S8

Para comprar el Ecogyro S8 se puede hacerlo desde diferentes tiendas a un muy buen precio final. Por ejemplo, Amazon dispone de unidades disponibles en la actualidad, a la vez que Pccomponentes también ofrece un costo accesible para el usuario que vale la pena analizar.

PROS:
  • Capacidad de plegarse
  • Sistema de iluminación frontal y trasera
  • Panel LCD en su manubrio
  • Velocidad y autonomía aceptables

CONTRAS:
  • Diseño continuista
  • Pocas diferencias con otros patinetes de la marca
  • Sin conectividad inalámbrica

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Es una mierda de patin hay veces que de repente se pone a 30 kmh parpadea la pantalla y no enciende asta que le conecto el cargador y aveces literalmente no frena es una basura

  2. Llevo una semana con este patinete, lo veo bueno, el problema es que en la pantalla LCD no se como se pone el programa de velocidad y tambien ahi un circulito blanco con una letra en medio y tambie se pone en rojo. Ojo cuando vayais a montar el manillar sobre la columna se puede partir facilmente el cable de comunicacion, a mi se me partio y tuve que repararlo yo mismo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies